OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Tienes la Mac Book Pro del 2012?... A partir de hoy queda obsoleta

Abril 01, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Lanzada en el 2012 y convirtiéndose en una completa innovación en su momento la Mac Book pro dejará de recibir soporte por parte la compañía, así como también de los proveedores.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Parece imposible imaginar que el lanzamiento de la primera Mac Book fue hace casi 10 años. La innovación que en ese momento se vivía y el furor por obtener tanto como la nueva computadora como el codiciado iPhone 5 llevaban a pensar que nunca quedarían fuera de circulación.

Pues no fue así, Apple ha venido desde hace años acelerando la creación de nuevos dispositivos a un ritmo completamente acelerado, es por eso que hoy a 3092 días, la compañía de Cupertino ha optado por decirle adiós su primera Mac.

¿Qué pasará si tengo la MacBook, ya no funcionará?

Apple tiene un listado de productos que considera obsoletos desde hace años, este listado se actualiza de manera constante, pues la compañía de Jobs considera como obsoletos sus productos lanzados hace más de 5 y menos de 7 años.

En efecto, al momento en que la compañía decidió que la computadora forme parte de los productos obsoletos ya no se encargará de darle soporte ni tampoco de actualizar el software, por lo cual de manera automática entra a la lista de productos fuera de la compañía.

Si eres el propietario de uno de estos equipos, tal y como lo indican las políticas de la compañía ahora no será admitido para servicios de Hardware en tiendas oficiales o de proveedores autorizados.

Este dispositivo se una también a la Mac Book Pro de 15 pulgadas del 2012, que en su momento se convirtió en el primer aparato en contar con pantalla de Retina.

Los diseños de las Mac Book Pro cambiaron por completo a partir del 2016, haciendo los dispositivos mucho más ligeros y delgados e incluyendo el “touch bar”y un sistema de teclados.

Así que ya sabes, es importante prepararte y si tienes la oportunidad buscar la manera de actualizar rápidamente tu dispositivo para evitar cualquier inconveniente e interrupción durante el uso de la computadora, prepárate con tiempo.

Comentarios imagen
OpenA