OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Tecnología de otro nivel! ‘Pintan’ en el cielo QR gigante para descargar videojuego

Abril 19, 2021 / El Horizonte / MONTERREY En la imponente ciudad de Shanghái, una compañía desarrolladora de videojuegos realizó un show de drones que terminó con una figura de un código QR en el cielo nocturno, para que las personas pudieran escanear.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Schangai, China El evento fue para conmemorar el primer aniversario del videojuego Princess Connect Re: Dive. 

El show comenzó con los drones realizando figuras vinculadas al juego, formando personajes, por ejemplo. Todo culminó con el código QR gigante que los espectadores escanearon con sus celulares para acceder a un link con más información que permitía descargar el videojuego.

El evento fue organizado por la plataforma de videojuegos, animé y manga más popular en China, denominada Bilibili, que programó los drones para formar el código.

No es la primera vez que la empresa realiza un evento de este tipo para promocionar sus productos. El año pasado la compañía colocó un código QR gigantesco en el edificio donde tiene sus oficinas para el lanzamiento del juego.

Princess Connect Re: Dive es un juego de rol para iOS y Android. Fue lanzado hace 3 años en Japón, en China, en abril de 2020, y a nivel global en enero de 2021.

No es la primera vez que el cielo de Shanghái cuenta con un espectáculo de este tipo con drones. La ciudad se ha convertido en un epicentro de este tipo de eventos. El pasado 29 de marzo, se realizó un impactante show de 3.281 drones que se convirtió en un nuevo récord Guinness.

Comentarios imagen
OpenA