OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Próximo 15 de mayo entra nueva política de WhatsApp; esto sucederá si usuarios NO aceptan

Abril 16, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Si el usuario no acepta las nuevas condiciones para el uso de la aplicación, WhatsApp limitará sus funciones.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El próximo 15 de mayo entra en vigor la nueva política de privacidad de WhatsApp, que ha dado tanto de qué hablar en las últimas semanas. 

Todos los usuarios de la aplicación de mensajería deberán aceptar las nuevas condiciones antes de esa fecha o la plataforma advierte que comenzará a limitar sus funciones.

Si no las aceptaste para ese entonces, WhatsApp no eliminará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones de WhatsApp hasta que la aceptes.

“¿Qué pasa si NO acepto la nueva política de privacidad de WhatsApp?”

  • No tendrás acceso a todas las funciones de la aplicación hasta aceptar
  • Durante un breve periodo, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no leer ni enviar mensajes de la app

WhatsApp eliminará cuentas inactivas

No aceptar la nueva política conlleva la limitación de funciones en la aplicación, por lo que la cuenta puede encontrarse sin actividad. 

En general, WhatsApp elimina las cuentas inactivas por más de 120 días a fin de mantener la seguridad, limitar la retención de datos y proteger la privacidad de los usuarios. 

Por ello, la empresa recomienda al usuario que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, se haga un respaldo del historial de chats antes del 15 de mayo. 



Comentarios imagen
OpenA