OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

De esta manera puedes unirte a videollamada de WhatsApp aunque ya esté iniciada

Julio 20, 2021 / Noé González / MONTERREY A partir de ahora si no contestas cuando suena, te podrás unir a la video llamada cuando estés disponible
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

WhatsApp decidió sorprender a todos con su nueva actualización, especialmente a aquellos que querían una mejor interfaz y desarrollo de las videollamadas dentro de la plataforma. 

Hace unas semanas la aplicación de mensajería anunció la inclusión de una nueva función que permitirá la inclusión de personas a una reunión de WhatsApp, aunque esta ya haya iniciado.

Sin embargo, eran varios los usuarios que se habían quejado en los últimos días, pues no habían podido ver esta actualización en sus celulares, tema que según Mark Zuckerberg ya quedó solucionado.

¿Cómo unirse a una videollamada grupal entrante?

1. En caso de que seas el invitado, la aplicación de WhatsApp reportará en tiempo real sobre la oportunidad de unirse a una llamada o videollamada por medio de una notificación.

2. Al entrar, hay dos opciones: elegir entre no participar en la llamada (para lo cual deberá dar un toque en Ignorar) o dar en Unirme para ingresar a una pantalla que le ofrecerá la información detallada de la reunión.

3. El paso anterior es importante, porque en esta opción podrá ver quiénes son los invitados de la video llamada. Es aquí donde se podrá decidir si aceptar la llamada o dejarla para después.

4. En caso de aceptar solo hay que dar nuevamente en Unirme para formar parte de la llamada.

 



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA