OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

La mascarilla de Will i am; una mezcla de tecnología y protección

Abril 08, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Viene con filtros HEPA, luces LED, auriculares integrados y cuenta con ventiladores duales de tres velocidades para favorecer la circulación del aire
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El año pasado surgieron varias propuestas de mascarillas inteligentes como la MaskFone, capaz de conectarse al smartphone o AirPop Active +, que viene con un sensor llamado Halo que rastrea la respiración y la analiza teniendo en cuenta los datos de calidad del aire en el ambiente para identificar cuándo se necesita reemplazar el filtro.

Hubo muchas otras propuestas que sorprendieron como Project Hazel de Razer que incluye iluminación y amplificador de voz o PuriCare de LG con filtros y sensores. Ahora llegó el turno de un nuevo modelo diseñado por el artista will.i.am en colaboración con Honeywell.

Se trata de Xupermask, una edición que combina muchas de las características que tienen las otras mascarillas en un mismo producto y además suma algunos detalles premium. Tiene ventiladores duales de tres velocidades para favorecer la circulación del aire, así como HEPA y utiliza un sello facial de silicona para ofrecer un mejor agarre, según las necesidades del usuario.

Cuenta con luces LED, viene con auriculares con cancelación de ruido y Bluetooth 5.0. El sistema ofrece autonomía de hasta siete horas según comentan y cuesta USD 299. Se puede reservar a partir de mañana en la web oficial de Xupermask.

 

 

Comentarios imagen
OpenA