OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Estás dañando tu Smartphone sin querer;Pon atención a estas malas practicas

Julio 19, 2021 / Noé González / MONTERREY Sin darnos cuenta el Smartphone cada día puede desgastarse por causas que sí pudieran estar a nuestro alcance para evitarlas.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los Smartphone son una parte imprescindible de nuestra vida, sobra decir. Es probable que hoy en día no podamos ni imaginar cómo sería pasar un día sin nuestro teléfono celular y sin todo lo que hacemos en él. 

Es por eso que cada vez más los costos aumentan, por lo cual es momento de cuidarlo para evitar estarlo cambiando por cosas externas que lo estén afectando.

A continuación, cinco hábitos que afectan día a día el uso del Smartphone

1.Cargar cuando todavía tiene batería

Normalmente a todos nos gusta tener la carga del celular llena, así que si bajó un poco corremos a cargarlo…¡mal! El teléfono tiene que cargarse hasta que esté completamente vacío para que la batería no tenga daños.

2.Cargar la batería por demasiado tiempo

 

Los aparatos están diseñados para obtener su carga máxima en determinado tiempo, por lo cual debes evitar que este se prolongue. Cuando tu teléfono esté cargado por completo, desconecta el Smartphone y el cargador de la fuente.

3.No actualizar el sistema

 

Los Smartphone tienen un sistema operativo que se actualiza constantemente. Es importante no dejarlo pasar, ya que la acumulación de actualizaciones a lenta y posteriormente termina con el aparato.

4.Golpes y caídas

 

Aunque probablemente ya lo sabías, los golpes y las caídas hacen daño directo a los Smartphone. Consigue una funda que te ayude a proteger tu teléfono de posibles accidentes.

5. Usar Wifi público

Recuerda que si con recurrencia te conectas a Wi Fi público estás expuesto a que el robo de tus datos sea muy probable. Por es preocupa siempre conectarte con tus datos.

Ya lo sabes, si quieres que tu teléfono siga teniendo un buen rendimiento y te dure años es el momento de que comience a evitarlos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA