OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Google lanza en México 'Nest', sus bocinas inteligentes para competir con Alexa

Marzo 25, 2021 / El Horizonte / MONTERREY México es uno de los países que ha incrementado el consumo de bocinas inteligentes hasta en un 70%, y aunque el mercado le pertenecía completamente a Amazon ahora parece que Google llegó para competir fuertemente.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los Nest Audio y Nest Mini están disponibles en México a partir de este miércoles 24 de marzo en todas las cadenas y tiendas que distribuyen oficialmente los dispositivos de Google en el país, por ejemplo Liverpool, Costco, Chedraui, entre otras. Sus precios son de 1,299 pesos y 2,499 pesos para los Nest Mini y Nest Audio, respectivamente. Extrañamente, Google limita la variedad de colores a blanco y negro de sus altavoces para nuestro país.

Nest Mini

Este par de altavoces son "nuevos" en México, pero no en el mercado internacional. El Nest Mini se presentó en 2019 (junto con los Pixel 4 y Pixel 4 XL) como el sucesor directo del Google Home Mini, con su mismo diseño ovalado que cabe perfectamente en la palma de la mano, pero interesantes mejoras en su interior.

 Físicamente mantiene los controles táctiles y el interruptor para desactivar los micrófonos, y la principal diferencia es un pequeño agujero en la base del Nest Mini que permite colgarlo en la pared, de manera que sea menos invasivo con el espacio en muebles o superficies, para pasar a ser parte de la decoración del hogar, sin limitar su desempeño sonoro.


Nest Audio

El precio de Nest Audio es de 2 mil 499 pesos.

La segunda bocina es Nest Mini, la cual llega con audio mejorado en comparación con la Google Home Mini que llegó a México en 2018.

"Mejoramos la experiencia en Nest Mini de segunda generación. Rediseñamos por completo el altavoz de Nest Mini para proporcionar graves 2 veces más fuertes que el Mini original", señaló Google.

Estas bocinas pueden ser conectadas a otros dispositivos Nest y Google Home para aumentar la potencia de sonido y dispersarlo por todo el hogar.

Nest Mini tiene un costo de mil 299 pesos.

Comentarios imagen
OpenA