OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Presupuesto federal llegaría con recortes: Cabeza de Vaca

Septiembre 14, 2021 - 00:07 a.m. / El Horizonte / MONTERREYEl gobernador de Tamaulipas manifestó que ante estos recortes no se podrá impulsar la inversión extranjera para generar empleos formales en la entidad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó que el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 presenta severos recortes en áreas relevantes para el estado de Tamaulipas.

"Como lo veo (el presupuesto) pues igual que los pasados lamentablemente muchos recortes a las áreas que se requiere impulsar, a todos aquellas áreas que tienen que ver con la productividad", expresó el mandatario estatal.

El mandatario tamaulipeco señaló que ante estos recortes no se podrá impulsar la inversión extranjera como se requiere, las cuales generaría empleos formales en el estado. Manifestó que confiará en la buena fe de los diputados de Tamaulipas, para que busquen que se otorguen más recursos a Tamaulipas y así poder realizar las obras.

´´Vamos a esperar, siempre y confiando en la buena fe que tengan los diputados y las diputadas federales, que les quiero recordar que es una de las facultades exclusivas que tiene la cámara de diputados, hacer exclusivamente modificaciones al presupuesto de egresos de la Federación". El gobernador pidió justicia presupuestaria para el estado de Tamaulipas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA