OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Ford creo un perfume que huele a gasolina

Julio 22, 2021 / Redacción / MONTERREY La marca Ford creo una colonia con olor a gasolina para que los usuarios que tengan autos eléctricos no echen de menos el aroma.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El perfume que ha ideado la marca Ford tiene finalidad principal para todos aquellos que cambien a coche eléctrico y no echen de menos ese aroma característico.

 

Tras realizar una encuesta, Ford llego a la conclusión que esto sería lo que echarían de menos, uno de cada cinco conductores, de ahí nació la fragancia Mach-Eau, una colonia que se ha presentado en el evento Goodwood Festival of Speed, junto al nuevo Mustang Mach-E Gt.

 

El perfume no está a la venta, solo tendrán acceso los conductores de este último modelo de Mustang.

 

El perfume ha sido creado por la consultora de fragancias Olfiction, detrás de ella se encuentra la perfumista asociada de la British Society of Perfumers Pia Long.

 

Ha trabajado en la creación de fragancias para marcas de perfumes más prestigiosas del mundo.

 

"A juzgar por los resultados de nuestra encuesta, el atractivo sensorial de los coches de gasolina sigue siendo algo que los conductores son reacios a abandonar, la fragancia Mach Eau está diseñada para darles un toque de esa fragancia combustible que todavía anhelan. Debería durar el tiempo suficiente para que el rendimiento del GT haga que cualquier otra duda también se evapore”, comentó el director de comunicaciones de productos de Ford Europa, Jay Ward

 

¿Porque es agradable el olor a gasolina?

 

Es curioso el olor de la gasolina, no es un olor agradable, más sin embargo a muchas personas les gusta bastante, la gasolina está formada por ingredientes como; Butano, pantano, isopentano, benceno, touleno, etilbenceno, entre otros.

 

De todos los compuestos el benceno es responsable del olor a gas de la gasolina, tiene un olor dulce y, la mayoría de las personas son sensibles a el.

 

Otros, asocian el benceno al vínculo que los olores crean con los recuerdos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA