icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Vikingos reza por el Cousins efectivo Por: Yvette Serrano Cascos y JerseysDomingo, 5 de Enero de 2020 02:00 a.m.

El  partido  más  esperado  de  esta  primera ronda de Playoffs es hoy… Los Vikingos  de Minnesota buscarán detener de visitantes a los Santos de Nueva Orleans y así acceder a a la siguiente ronda de estos Playoffs.

Esta será la quinta ocasión en la historia en la que Vikingos Vs. Santos se enfrenten en Postemporada. Fácil no será para los ‘moraditos’. No sólo por el talento que sobra en con los  Santos, sino por la experiencia que hay en lo controles con Drew Brees y en la banca con Sean Payton.

Nueva  Orleans sólo perdió tres juegos en la campaña, frente a los Rams (lo entiendo),  Falcons (¡¿cómo?!) y 49ers (a quienes volverían a ver si logran pasar la ronda).

El equipo fue consistente, tiene las armas por aire y tierra para lograr la victoria, no debería existir problema alguno. Alvin  Kamara  –por tierra– es el arma letal, aún sin tener un buen año. La línea ofensiva le da el tiempo necesario a Brees y lo demás es historia.

Por su parte, Vikingos batalló más, con seis derrotas estuvo peleando un Comodín  durante  toda  la  campaña.  Las inconsistencias de su mariscal de campo,  Kirk  Cousins,  fueron  costosas.  Parece ser que él será clave, si logra  dejar atrás que no puede responder en los juegos importantes, los de morado podrán tener una mínima oportunidad. Aquí su defensa también tendrá que dar la cara. Se colocaron en el sitio 14 del ranking, digamos algo ‘medianones’. Hay oportunidad, pero el colmillo lo tienen Payton y sus hombres dorados.

Otro dato: Este será el primer juego de Playoffs de Cousins con Vikingos y el segundo en su carrera. Su contraparte, Drew Brees está 1-1 ante Vikingos en Playoffs.

DOLOR EN BUFFALO
Los Bills se quedaron cortos, muchos problemas de banca. El coach de Bills, Sean  McDermott  tuvo  malas  decisiones  y Josh Allen hizo lo que pudo. Al final veíamos a un niño espantado.

Texanos  deja  dudas,  con todo y su regreso, y dudo que pase del siguiente juego; pero por lo pronto pueden festejar. Un partido emocionante que abrió los  Playoffs  de  la Temporada 100 de la NFL y saben… lo mejor está por venir.

OpenA