icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Va Rivers a romper hegemonía de Brady Domingo, 13 de Enero de 2019 01:51 a.m.

Ya sabemos que la Final de la Conferencia Americana será en Kansas City, después de la gran demostración de los Jefes, que bajo el comando de Patrick Mahomes pasaron por encima de los Potros de Indianápolis.

Este resultado estaba casi cantado. Los Jefes dieron al final un encuentro completo, pocos errores y con su quarterback completando de manera efectiva.

Potros llegó hasta donde podía, ya ‘cabalgarán’ para la próxima campaña.

Hoy en el otro duelo Divisional de la Americana, los Patriotas de Nueva Inglaterra reciben a los Cargadores de Los Ángeles. Un duelazo, por lo menos en el papel.

La contienda se muestra atractiva por lo que puedan hacer sus quarterbacks, Tom Brady y Philip Rivers. Ambos en un nivel de élite (aunque por ahí hay alguien que considera que Rivers no reúne esos requisitos, ¿verdad Liliana?).

Pero creo que es cuestión de gustos, porque durante sus 14 años en la NFL ha demostrado su talento.

Sin embargo, hoy es el día que debe consolidarse, más porque jamás le ha podido ganar a Tom Brady. Sin duda, esa losa pesará en sus hombros durante todo el partido en Foxborough.

Brady ha derrotado siete veces a su homólogo de los Cargadores y dos de esas victorias han sido en Postemporada. Así que parece ya ser su tiempo, y no porque lo diga yo.

Esta campaña, Rivers logró 32 anotaciones, 4,308 yardas y un raiting de pasador de 105 puntos; comandó a su equipo a una marca de 12-4 que lo mantuvo en la pelea por la División Oeste.

Su talento es nato y forma parte de esa gran generación de 2004 de la que surgieron Eli Manning y Ben Roethlisberger, ambos ya cuentan con dos anillos de SB.

Falta Rivers y su objetivo es lograrlo esta campaña, tiene oportunidad y más porque los Patriotas no están tan completos como en temporadas pasadas.

Habrá que tener la cabeza fría para ganar hoy, en un ambiente gélido y contra un contrincante de mucha experiencia (y mañas).

Y en el encuentro de la Nacional, los actuales Campeones Águilas de Filadelfia llegan inspiradas y pueden darle un descontón a quienes ven como favoritos, no sólo de este duelo, sino de para el Super Bowl, los Santos de Nueva Orleans.

Nick Foles ya lo hizo el año pasado y creo que pude comandar a ‘Philly’ a grandes dimensiones. Esperemos...


OpenA