icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Una romántica negociaciónJueves, 14 de Febrero de 2019 00:22 a.m.

Se aviva un amorío entre Portland, Vargas y Tigres... La MLS va creciendo de manera exponencial buscando un lugar mucho más prestigioso en los deportes de los Estados Unidos, por lo menos con las nuevas generaciones.

Inclusive, me atrevo a decir que muchos de ellos ya le han agarrado, poco a poco, la pasión al ‘soccer’ sobre el beisbol, al percibir la MLB como un deporte ‘lento y anticuado’.

Bueno, pues ahora, los Timbers de Portland, en su intento de continuar elevando su nivel, han lanzado un nuevo ‘coqueteo’ ahora por Eduardo Vargas. Y es que Portland ha ofrecido $10 millones de dólares por el delantero, buscando reforzar sus filas en su lucha por conquistar el título de la Liga.

Es importante mencionar que este plantel es el actual subcampeon de la MLS, perdiendo la Final ante el Atlanta United de Gerardo ‘Tata’ Martino. La institución trata de seducir al chileno (y por cierto, aprovecho para desearles un excelente Día del ‘Amor y la Amistad’) para convertirlo en su jugador franquicia, un cambio de aires para el andino, quien nunca terminó de convencer con el cuadro felino y que además sería titular indiscutible en dicho equipo.

No le caería nada mal a Vargas, ya que hasta hoy jueves 14 de febrero, Vargas ha disputado solamente 102 minutos de los 540 tras seis jornadas. Es decir, sólo ha sumado un 18.89% de los minutos totales del Clausura 2019... un muy bajo porcentaje si el atacante quiere ser considerado para la Copa América.

Corríjanme si estoy equivocado por favor, pero esta transacción, en dado caso de completarse, sería un ganar-ganar-ganar, o en este día tan especial, amor-amor-amor.

*Amor para los Timbers, adquiriendo a un jugador de nivel.

*Amor para los Tigres, con esos 10 ‘melones’.

*Amor para el chileno, quien sumará más minutos.

Un bonito romance el que se acerca entre estos tres… ¿no?

¡Juegueee!

OpenA