icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Un Zidane más en el Bernabéu Por: Adolfo Olivier A nivel de canchaMartes, 2 de Abril de 2019 00:08 a.m.

Hay ciertas cuestiones en el ámbito laboral que se tienen que manejar con la mayor sutileza posible, pues pudiera llegar a comprometer la relación entre empleados. Esto aplica también en el futbol soccer. 

Este fin de semana pasado, con un Courtois lesionado, Zinedine Zidane decidió mandar al 11 titular a su hijo Luca para resguardar el arco blanco.

Dicho movimiento dio mucho de qué hablar, ya que optó por el joven sobre Keylor Navas, quien ha visto muy poca actividad este torneo... pero que sí sumó minutos con su país en la Fecha FIFA, siendo el último en integrarse al trabajo merengue. 

Ante esto, Bernd Schuster, exfutbolista del Real Madrid y ahora comentarista, mencionó: “A mí estas cosas de padres entrenadores e hijos jugadores no me gustan, ya que suele perjudicar al chico”. 

En un vestuario plagado de egos retumbantes, momentáneamente recuperándose de un estado crítico tras la destitución de Santiago Solari, Zidane deberá manejarlo con un ‘bisturí” si no quiere ocasionar una fractura más en la intimidad merengue. 

Aunque, como lo demostró en su primera etapa cuando aún dirigía a Cristiano Ronaldo, si alguien sabe cómo manejar a la perfección a este grupo, es el estratega ganador de tres Champions League consecutivas. 

ROGER FEDERER

Este fin de semana anterior, a sus 37 años de edad, el suizo Roger Federer consiguió el título número 101 de su carrera, incluyendo 20 Grand Slams y 28 torneos Masters 1000.

El helvético no muestra decadencia alguna en su manera de competir y tampoco ha dado indicios de que se quiere retirar pronto.

Está a ocho victorias de convertirse en el tenista con más títulos en la historia de la Era Abierta, rubro liderado por el estadounidense Jimmy Connors.

Somos extremadamente afortunados de presenciar a un caballero de esta disciplina, quien, sin duda alguna, entra en el debate de ser uno de los mejores deportistas de la historia. 

¡Juégueee! 


OpenA