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Snacks que te ayudarán a despertar Por: Ana Cristina de la Garza Montoya Healthy CristyMiércoles, 22 de Enero de 2020 02:00 a.m.

Es común sobre todo a media tarde, batallas con ese sueño tan pesado que le exige a tu cuerpo dormir un rato. Sin embargo, generalmente no hay tiempo para una siesta, por lo que te recomiendo los siguientes snacks para ayudarte a despertar:

*Hummus con pimientos

En lugar de las zanahorias baby con aderezo ranch, te recomiendo esta deliciosa y práctica opción que le dará a tu día una excelente dosis de fibra, carbohidratos buenos, proteína, vitaminas y minerales. Como resultado tendrás mucha energía e importantes nutrientes.

*Almendras

Me encanta siempre traer almendras conmigo porque son fáciles de traer en la bolsa y te dan ese crunch que puede reemplazar el de una bolsa de papitas. Además, son excelente fuente de omega 3, selenio, vitamina E, etc.

*Fruta con yogurt griego

Excelente opción fresca y práctica para llevar. Puedes incluir manzana, fresas, melón, prácticamente la fruta que quieras y mezclarla con yogurt griego. Fibra, vitaminas, minerales y proteína en cada cucharada.

*Manzana con crema de cacahuate

Acompañar una deliciosa manzana con crema de cacahuate sin azúcar, hacen el complemento perfecto para una larga tarde de trabajo. Recuerda que a la hora de elegir tu crema de cacahuate, entre menos ingredientes mejor, evita las largas listas de ingredientes difícil de pronunciar. Las cremas de cacahuate que más recomiendo son aquellas que únicamente contienen un ingrediente, ‘cacahuate’.

*Chips de calabacita

Esta increíble receta requiere de un poco más de tiempo, pero una vez preparadas, están listas para llevar.

- Necesitas: calabacita en rebanadas finas, sal de mar y aceite de oliva.

-Precalentar horno a 200 C.

- Mezclar todos los ingredientes y colocar las rebanadas de calabacita en una charola para hornear.

-Hornear 10 minutos, voltear cada rebanada y hornear de 5 a 10 minutos más o hasta que estén crujientes.

-Recuerda que cuando consumimos snacks llenos de azúcar como dulces o galletas, el boost de energía es temporal y sólo te dejarán con aún más sueño. Además de que son simplemente calorías vacías de nutrientes que no le ayudarán a tu cuerpo.

-Vale la pena acostumbrarnos a traer nuestros snacks saludables y así evitar recurrir a la maquinita con galletas, o a las papitas de la tienda de la esquina.

Be Healthy. Be You.

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