icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
¿Será Rodgers héroe o villano?Domingo, 6 de Octubre de 2019 02:00 a.m.

Dallas no me gusta ni me gustará, pero eso no es relevante cuando vemos que su corredor estrella sólo logra 35 yardas en su último juego. Eso sí importa. Sin duda los Saints supieron cómo mantenerlo al margen y aunque su defensa estuvo a la altura, su ofensiva no logró reaccionar y así perdieron el invicto.

Dak Prescott ha mejorado, pero sigue alejado de esos mariscales de campo que sabes te darán los triunfos sin importar los demás elementos.

Dallas, y lo leí por ahí, no teme por su primer tropiezo. Consideran que sólo fue un resbalón, pero lo que viene hoy en el juego ante los Empacadores será lo que los coloque en su realidad.

En tanto, Aaron Rodgers y sus muchachos tuvieron una derrota muy dolorosa.

Papa grande, osea el número 12 de los ´Cabezas de Queso´ dejó ir el juego entre el llamado de la banca y sus desesperación para buscar el TD que les daría el empate ante ´Philly´.

Creo que lo mejor que tiene ahorita Green Bay es su defensa.

El linebacker Preston Smith tiene 4.5 capturas, una intercepción y ya se está saboreando ir por Prescott. La presión a los ´Boys´ será clave si Green Bay quiere el triunfo, porque estarán de visita y los Cowboys buscan su victoria número 50 en el AT&T Stadium, desde que se inauguró en 2009.

Y otro juego que no me voy a perder es el de Ravens Vs. Steelers, que dejará moretones y la verdad de ambos equipos.

No teman ´Steelers Nation´, Baltimore no anda tan bien como presume.

DOS JUGADAS MÁGICAS

En el partido entre LA Rams y los Seahawks hubo dos jugadas clave que levantan a cualquier aficionado de su silla... y sillón.

La primera fue una recepción de Tyler Lockett, quien atrapó el balón estirándose a más no poder, y como bailarín de ballet, juntó los pies para quedar dentro del campo.

Grité y casi tiro mis papitas... fue de antología y me hizo recordar a Santonio Holmes en el SB de Pittsburgh frente a  Arizona.

Que por cierto, cuando ando deprimida me pongo a ver eso últimos dos minutos y se me olvida todo.

Pero sigamos... la otra jugada fue una intercepción de Tedric Thompson, quien a una mano evitó que el ovoide tocara el césped. Al final, Rams falló un gol de campo que pudo darle el triunfo.

Un partido que nos dejó la emoción a ´flor de piel´ y sólo con la desesperación de que fuera domingo.


OpenA