icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Se aclara panoramaSábado, 10 de Agosto de 2019 02:00 a.m.

Esta semana nos enteramos que el Estadio Olímpico de Chihuahua tendrán nuevo césped artificial, y le darán su mantenimiento para dejarlo al 100% rumbo a la siguiente temporada de la ONEFA.

Este remodelación forma parte de los apoyos que poco a poco van llegando al futbol americano, en donde -por motivos de otra índole- fueron limitados, pero que hoy ya con nuevas autoridades y un staff diferente, el rector y su gente han decidido aportar los recursos necesarios para el programa... y eso, sin duda, es una excelente noticia.

Usted recordará que hace poco más de una semana las Águilas de la UACh estuvieron en Monterrey participando en el Jamboree, y eso llenó de alegría a coaches y jugadores, no sólo por la oportunidad de tomar parte en una práctica en conjunto, que les servirá mucho en la pretemporada, sino también porque se les dio todo el apoyo por parte de sus autoridades... y, como dicen en este deporte, el tener ese respaldo les da mucha tranquilidad.

Además se habla de que esta campaña el equipo viajará a sus duelos fuera de casa en avión, que ya es una ayuda importante, sobre todo al dejar atrás esos recorridos de casi un día en autobús para jugar y de inmediato retornar a casa.

Ahora será diferente, viajarán más cómodos y en menor tiempo y eso debe redituarles mejores resultados.

Sin duda, con el apoyo de las autoridades de la UACh, hoy las Águilas están prestas para ‘volar’ alto esta temporada y eso se nota en el equipo, hay más tranquilidad y ellos, coaches y jugadores, se comprometerán a dar su máximo esfuerzo esta campaña.

CASI LISTO

El club Avispones tiene casi listo su nuevo y moderno campo de juegos, el cual además de ser sintético contará también con una pantalla LED gigante y otros espacios para el trabajo administrativo y de recreación.

Se puede decir que Avispones estrenará nueva casa y, como nos tiene acostumbrados, con todo lo que se requiere para que los niños y jóvenes puedan realizar con seguridad la práctica de este bello deporte.

Estamos convencidos que no ha sido nada fácil para los directivos y padres de familia, pero trabajaron duro desde que les dieron este nuevo espacio, el cual ahora luce muy diferente, con dos canchas, espacio de estacionamiento, área administrativa, tendrán sus gradas como debe ser y, sobre todo, un ambiente de primera en donde los pequeños se desarrollen en un deporte que exige mucha disciplina y cuidado.

Bien por Avispones, estaremos listos para acudir a la inauguración de sus nuevas instalaciones, pero de antemano les deseamos el mejor de los éxitos, conocemos su historia y estamos convencidos de que así será, sobre todo si directivos, padres de familia y coaches trabajan de la mano para seguir por el camino correcto, lo han hecho por más de cinco décadas y ahora comienza el renacer.


OpenA