icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Se acaban las oportunidades Por: Yvette Serrano Cascos y JerseysDomingo, 17 de Noviembre de 2019 02:00 a.m.

Tanto que decir… primero y de lo que hemos estado hablando durante los últimos dos días en redes sociales. La agresión del defensivo de los Cafés, Myles Garrett, al quarterback de los Acereros, no tiene disculpa alguna.

No es exagerado que la NFL haya decidido suspenderlo indefinidamente, al contrario, ese tipo de jugadores no deben de estar en la Liga. ¡¡¡Que la adrenalina, que el juego, que nada!!!

Garrett no debe volver y el entrenador de Cleveland, Freddie Kitchens, tiene que empezar a poner orden, porque su equipo es el más castigado de la Liga. La indisciplina es inexcusable en este deporte.

“Cometí un error, perdí la cabeza y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo’’, expresó el defensivo. Yo le contesto: “piensa antes de actuar”.

Ya veremos que dicta al final la NFL.

YA NO HAY MAÑANA

Yo lo llamaría un duelo de desesperados….

Los Rams de Los Ángeles (5-4) se enfrentan a los Osos de Chicago (4-5) en un partido en el que pierda se aleja de las posibilidades de los Playoffs.

Ambos equipos han decepcionado en esta campaña, sobre todo los Rams.

El mariscal de campo de Los Ángeles, Jared Goff está abajo del ‘Top 20’ de los quarterbacks de la NFL. Sólo ha logrado 11 pases de anotación y ha sido interceptado nueve veces.

Por el otro lado, en Chicago, Mitchell Trubisky tampoco ha dado los palmarés que habían esperado.

En la Semana 10 logró tres TD que lo mantienen a flote, pero si no tiene un cierre decente, podría estar haciendo sus maletas de Chicago.

AZTECA, ¡LÚCETE!

El Lunes por la Noche es especial. Una nueva oportunidad para que México brille a nivel internacional en el deporte, gracias a que albergará, ahora sí, un partido de la NFL.

Se pronostica que casi 80,000 personas den la nota. La organización parece ser impecable, por fin, y no habrá fallas.

Kansas City enfrenta a LA Chargers. Es un partido atractivo, ya que Jefes tiene a uno de los mejores quarterback de la NFL, Patrick Mahomes. Es imperdible ver a esta tipo de jugador. Tiene control, sus pases son balas y hay que disfrutarlo.

Kansas ha tenido un bajón, pero aún lo mantengo como candidato para el Super Bowl.

Por el lado contrario, Chargers parece escribir la misma historia año con año.

Tienen chispazos, pero no terminan de convencer.

Insisto, lo atractivo será el papel que hagan los aficionados mexicanos.


OpenA