OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Sarcasmos Por: Guillermo Fábrer BuhederaMiércoles, 24 de Marzo de 2021 02:00 a.m.

"No sabe nada, pero cree saberlo todo. Eso apunta claramente hacia una carrera política".- George Bernard Shaw.

NOCHEAbsolutamente fascinante. Me lo acaba de mandar una amiga de Barcelona: Si no sabes el origen y el significado de la palabra NOCHE, aquí está la explicación:En muchos idiomas europeos la palabra NOCHE está compuesta por la letra "N" y seguida del número 8 en cada uno de los idiomas de cada país. La letra N es el símbolo matemático de un número elevado y el número 8 (acostado) simboliza el infinito. De esta manera en todos los idiomas NOCHE significa la UNIÓN CON EL INFINITO (N+8).Cuando se descubrió este hecho, es obvio que no comprendimos cómo no lo habíamos notado antes ... aquí hay algunos ejemplos:PORTUGUÉS: noite = n + oito (8)INGLÉS: night = n + eight (8)ALEMÁN: nacht = n + acht (8)ESPAÑOL: noche = n + ocho (8)ITALIANO: notte = n + otto (8)FRANCÉS: nuit = n + huit (8)Interesante ¿no? gratitud a quien transmite conocimientos y te aconseja sobre, por lo menos, ocho horas de sueño".

EL NÚMERO 8

El número 8 y la prosperidad están ligados en la cultura china. Es el más afortunado de todos los números, muy codiciado para las 

direcciones, números telefónicos, placas de autos o coches, cuentas bancarias, días especiales, etc.

La palabra ocho en pinyin, mandarín y cantonés suena semejante a fortuna, prosperidad o riqueza.

Desde la numerología sabemos que el 8 representa también la inmensidad, el equilibrio y la progresión. Simboliza la sabiduría. Está relacionada con la letra h, la número ocho del alfabeto, representando el significado de la vida. Muestran el equilibrio y la unión de las polaridades.

En fin, casi todos los estudiosos y crédulos están de acuerdo en que este número aumenta la seguridad financiera. Pero el énfasis también está en la carrera, los negocios, las finanzas y la autoridad.

Es el gran ecualizador kármico, una fuerza que así como construye es capaz de destruir (bit.ly/3tPx7c9).

DERRUMBE FINANCIERO GLOBAL

Ve esta entrevista de febrero 8 de 2021: bit.ly/2QpUY3E. 

La muy inteligente e informada Lynette Zang, directora de ITM Trading, dice en el minuto 8: "El sistema financiero internacional se derrumbó esencialmente en 2008". Todo lo que ha hecho después es patadas de ahogado. Pero algún hiperimbécil mexicano que se hacía pasar por experto financiero consentido del Banco de México, escribió en su espacio de El Economista, el 30 de diciembre de 2007, que el año 2008 "sería un buen año para la economía de México y del mundo". Eso lo publicó ese súper cándido en la 

víspera del trueno, el peor año del castillo monetario global en toda la historia. ¡Y lo escribió mientras se burlaba de nosotros los agoreros del desastre! Cosita... Los agoreros éramos cientos ya entonces; hoy somos cientos de miles, y el colapso sólo no lo ve quien quiere permanecer ciego como aquel inocente, refiriéndose a nosotros como "analistas" (así, entre comillas despectivas).

OOOOOOMMMMMM

Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas (bit.ly/3slHlRe).

OpenA