OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Sarcasmos Por: Guillermo Fábrer BuhederaLunes, 28 de Diciembre de 2020 02:00 a.m.

¿Por qué es calificado de ´indigno´ que alguien tenga que limpiarte el trasero porque estás incapacitado para hacerlo?

CUCHILLAZOS

Me quedé pensando en que mi temblor de la mano derecha me habría sido muy útil durante la adolescencia, al menos mientras cambié por la mano izquierda para corregir la chuecura producida por el uso (no abuso, conste) de la mano derecha. En fin, de eso hace 60 años y ahora mis condiciones son otras.

EYACULACIÓN DÉBIL

Tomado de: https://bit.ly/2KFY5BZ.

¿Qué es la eyaculación débil?

Si usted no eyacula con tanta fuerza como antes, es tal vez porque usted está envejeciendo. Así como la edad debilita los músculos y los cambios de su vista, se puede reducir tanto la fuerza como el volumen de su eyaculación.

Hablemos de la eyaculación de semen de su cuerpo a través del pene. El proceso tiene lugar en dos etapas:

· Durante la primera etapa, llamada de emisión, el semen (fluido que contiene espermatozoides) se acumula en el bulbo uretral en la base de su pene.

· Durante la segunda etapa, llamada de la expulsión, los músculos alrededor de la uretra se aprietan para empujar el semen a través del pene.

Un problema en la primera etapa de este proceso puede reducir la cantidad de semen que eyacula. Un problema con la segunda etapa puede reducir la fuerza con la que se expulsa el semen.

La eyaculación débil es en gran medida subjetiva, lo que significa que a menudo es observado por la persona. La intensidad del orgasmo varía de hombre a hombre. Aunque la eyaculación puede sentirse débil de lo que era normal para usted, no debe ser un problema a menos que tenga impacto en el disfrute del sexo. A veces un orgasmo más débil no se siente tan satisfactorio como uno más fuerte.

Un problema más grande es si eyacula menos líquido o espermatozoides. Esto puede ser un problema si usted planea tener hijos. Otros problemas comunes relacionados con la edad son problemas para conseguir una erección (disfunción eréctil) o tener un orgasmo (anorgasmia).

Los problemas sexuales pueden ser difíciles de comentar, incluso con su médico. Sin embargo, ser abierto acerca de lo que está sucediendo puede ayudar a encontrar una solución y evitar que la eyaculación débil afecte a su vida sexual.

¿Qué causa la eyaculación débil?

Cualquier condición que afecta a los músculos y los nervios que controlan la eyaculación puede conducir a un orgasmo más débil de lo normal.

Músculos pélvicos debilitados: La edad pasa factura a los músculos que empujan el semen fuera de su cuerpo. Cuando estos músculos se debilitan, la fuerza de su eyaculación puede declinar.

Niveles bajos de la hormona: Una vida sexual satisfactoria depende de las hormonas masculinas llamadas andrógenos. A medida que usted envejece, los niveles de estas hormonas disminuyen. Una caída significativa en los niveles puede conducir a orgasmos más débiles.

Eyaculación retrógrada: Cada vez que eyacula, el semen viaja por la uretra y hacia fuera a través del pene. Una válvula actúa como una puerta entre la vejiga y la uretra. Evita que el semen entren en su vejiga.

Si esta válvula permanece abierta, el semen puede viajar hacia atrás en la vejiga en lugar de fluir hacia fuera de su pene. Esta condición se conoce como eyaculación retrógada . Sus orgasmos pueden ser débiles o completamente seca.

Mañana sigo con esta cita de https://bit.ly/2Kv8QHx.

OOOOOOMMMMMM

Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas. Excelente introducción a la meditación, y cómo entrar en paz y relajación: https://bit.ly/3nKxlP6

gfarber1948@gmail.com

http://www.farberismos.com.mx/web/

OpenA