icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Sarcasmos Por: Guillermo Fárber BuhederaViernes, 25 de Septiembre de 2020 02:00 a.m.

Derechos humanos, no desechos humanos.

EN DECADENCIA

Me llega este email gringo por varias fuentes (también gringas). Este "imeil" es "de derecha", pero hay también "de izquierda", igual de vehementes:

"Nunca soñé que tendría que enfrentar la perspectiva de no vivir en los Estados Unidos de América, al menos no en el país que he conocido toda mi vida. Nunca he deseado vivir en otro lugar. Esta es mi casa y tuve el privilegio de nacer aquí. Pero hoy me desperté y mientras tomaba mi café matutino, me di cuenta de que todo está por cambiar. No importa cómo vote, no importa lo que diga, algo malvado ha invadido nuestra nación y nuestras vidas nunca volverán a ser las mismas. Me confunde la hostilidad de familiares y amigos. Miro a las personas que he conocido de toda mi vida, y las veo llenas de odio y que están de acuerdo con opiniones que nunca expresarían como propias. Creo que bien podría haber entrado en la dimensión desconocida. No puedes justificar esta locura. ¡Nos hemos convertido en una nación que ha perdido su mente colectiva!

· Si un tipo finge hoy ser una mujer, un animal o una cosa (y mañana otra), debes fingir con él. Discrepar en lo más mínimo te puede llevar a la cárcel o cuando menos al ostracismo social de lo "políticamente incorrecto".

· Por alguna razón ignota, no es estadounidense que el censo cuente cuántos estadounidenses hay en Estados Unidos.

· Los rusos que influyen en nuestras elecciones son malos, pero los ilegales que votan en nuestras elecciones son buenos.

· Fue genial que Joe Biden "chantajeara" al presidente de Ucrania, pero es un delito que se puede impugnar si Donald Trump pregunta al respecto.

· Veinte es demasiado joven para beber una cerveza, pero dieciocho es lo suficientemente mayor para votar.

· Personas que nunca han tenido esclavos deben pagar indemnizaciones por esclavitud a personas que nunca han sido esclavas.

· Las personas que nunca han ido a la universidad deben pagar las deudas de los estudiantes universitarios que contrajeron préstamos enormes para obtener sus títulos.

· Los inmigrantes con tuberculosis y poliomielitis son bienvenidos, pero más te vale que puedas demostrar que tu perro está vacunado.

· Los médicos irlandeses e ingenieros alemanes que quieran emigrar a Estados Unidos deben pasar por un riguroso proceso de investigación, pero cualquier pandillero analfabeto que salte la frontera es bienvenido.

· Destinar $5,000 millones para la seguridad fronteriza es demasiado caro, pero destinar $1.5 anglotrillones (billones) para un sistema de atención médica "gratuita" no lo es.

· Si haces trampa para entrar a la universidad vas a la cárcel, pero si haces trampa para entrar al país vas a la universidad gratis.

· Las personas que dicen que no existe el género exigían una mujer presidente.

· Vemos que otros países se vuelven socialistas y colapsan, pero nos parece un estupendo sistema para nosotros.

· Algunas personas son responsables de cosas que sucedieron antes de que nacieran, y otras personas no son responsables de lo que están haciendo en este momento.

· Los criminales son capturados y liberados en seguida para seguir lastimando a más personas, pero detenerlos es malo porque es una violación de SUS derechos.

· ¿Y señalar toda esta hipocresía de alguna manera nos convierte en "racistas"?

Ya nada tiene sentido, no hay valores, no hay moral, no hay civismo y la gente se está muriendo de un virus chino, pero es racista referirse a él como chino a pesar de que comenzó en China. Claramente vivimos en un mundo al revés donde lo correcto es incorrecto y lo incorrecto es correcto, donde la moral es inmoral e inmoral es moral, donde el bien es mal y el mal es bueno. Despierta EUA, el gran barco insumergible Titanic-América ha chocado contra un iceberg, está haciendo agua y se está hundiendo rápidamente. La decisión es tuya. ¿Qué será? ¡El tiempo es breve, haz tu elección sabiamente".

OpenA