icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Sarcasmos Por: Guillermo Fárber BuhederaViernes, 11 de Septiembre de 2020 00:00 a.m.

Los optimistas piensan que ya ven la luz al final del túnel; los pesimistas piensan que ni siquiera hemos entrado realmente al túnel.

COVID ENRIQUECEDOR

Me llega este "imeil" que a no pocos les parecerá un tanto provocador, si no es que abiertamente irritante.

"Los inventos del hombre son como las fuerzas del Universo: tienen el lado de la Luz y el lado de la Sombra. El Covid no podría ser la excepción, aquí una muestra de todos sus beneficios a la humanidad:

Para crecer necesitarás romper con viejas estructuras y actitudes, y además, estar dispuesto a depositar tu fe en aquello que no puedes ver. Pero prescindir del sentido común es algo que no te puedes permitir, así como no dejar de creer en la magia de la vida.

·         Adultos estudiando como los jesuitas, volviendo a aprender con los hijos lo que ya se nos olvidó de primaria y secundaria.

·         Adultos retomando nuestra familia, esposo/a, hogar, valores internos, estructura familiar.

·         Adultos retomando nuestra estructura vecinal, roces vecinales para evolucionar.

·         Adultos entre roces familiares para crecer emocionalmente.

·         El desarrollo de habilidades cibernéticas y lecturas de Internet desarrollan el intelecto-mente de todos.

·         Desarrollo de espíritu crítico por encerramiento (por qué llegamos a esta situación, cuál fue el verdadero motivo, por qué fabrican virus, por qué dejamos que esto sucediera, quiénes son los responsables, etc).

·         Adultos analizando realidad actual (cuestionamiento de veracidad de información, móviles de decisiones de gobiernos, origen de problemas económicos, etc.).

·         Valoración del placer y beneficios de caminar al aire libre y apreciación del entorno.

·         Enriquecimiento del entorno familiar para mejorar la experiencia de vivir en el hogar (tipo de música para escuchar, limpieza, tirar lo viejo, nuevas recetas de cocina, etc).

·         Valoración del aprendizaje presencial (al ver la falta de este) y de maestros-compañeros aprendiendo juntos en cuerpo físico con vibración-energía real.

·         Valoración de la libertad (poder salir, poder comprar a cualquier hora en cualquier tienda, poder ir a cualquier espectáculo, poder realizar cualquier actividad, poder mostrarse sin cubrimientos, poder expresarse sin restricciones, etc.).

·         Valoración del importante lugar que ocupa la expresión facial en la comunicación no verbal.

·         Valoración de nuestra imagen ante los demás: dejar de tener rostro es inhibirnos, aislarnos, es dejar de reconocer al prójimo y que los demás nos reconozcan.

·         Tiempo para estar con uno mismo y resolver pendientes internos.

·         Tiempo para apreciar la vida que teníamos antes.

·         Tiempo para apreciar el tiempo".

UNA PLANDEMIA MUY INFLADA

Me dice Demagog: "Un estudio reciente del CDC (Center For Disease Control) reporta que sólo 6% de los ´fallecidos por Covid´ NO TENÍA DOS O MÁS ENFERMEDADES FATALES aparte del Covid. Saldrá pues, dentro de un año o dos, que los muertos en este año 2020, no excederán en forma anormal las muertes anunciadas por las estadísticas usuales. Pero cuando se sepa la verdad, tendremos otros enormes problemas que atender". En efecto, para entonces habrá que enfrentar oooootros problemones.

OOOOOOMMMMMM

Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas. https://bit.ly/2GOMDSu

gfarber1948@gmail.com

http://www.farberismos.com.mx/web/

OpenA