icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
¡Por el boleto a Cuartos!Martes, 26 de Febrero de 2019 00:05 a.m.

Tigres y Rayados tratarán de continuar en la Liga de Campeones de la Concacaf 2018-2019.

Pues ayer lo que dio para hablar fue el pequeño comunicado del francés André-Pierre Gignac, asegurando que tiene una lesión en una de sus rodillas, y por ende no jugaría el partido de esta noche ante Saprissa.

Obviamente mucha gente se preocupó luego de conocer que el segundo máximo anotador en la historia del cuadro felino no estará presente en un partido donde se tiene que remontar un marcador adverso.

La ofensiva felina muestra una faceta mucho más poderosa con la presencia del francés en el plantel, pero -aún sin el galo- Tigres en teoría debería de remontar dicho marcador.

¿O me equivoco?

Un caso muy similar el de Rayados. Ya van dos partidos que se muestra cómo la pólvora está mojada cuando no esta el ‘Mellizo’ Rogelio Funes Mori en la cancha.

Pero, en dado caso de que el ariete no esté al 100% para el partido de mañana por la noche, el cuadro de Diego Alonso también debería de avanzar a la próxima fase de la ‘Conca’.

¿O también me equivoco?

Esperemos que el jueves, cuando vuelva a publicar mi columna, pueda incluir a ambas escuadras regiomontanas en la charla de los Cuartos de Final de este torneo. 

¡ALLÁ ESTÁ MÁS ‘VAR’BARO!

He criticado bastante la implementación del videoarbitraje en el futbol mexicano. La tecnología es una chulada, pero si esta no se sabe utilizar entonces causa más confusión.

¡Pero ojo!, si nosotros pensamos que en la Liga MX estamos ‘VAR’baros con los errores arbitrales, en España están en otra categoría.

Una de las mejores ligas del mundo no puede mancharse de esa manera, jornada tras jornada. Ojalá tomen cartas en el asunto. En España están mucho más ‘VAR’baros que en México.

OpenA