icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Partidazos para ‘agarrar’ confianza Por: Yvette Serrano Cascos y JerseysDomingo, 24 de Noviembre de 2019 02:00 a.m.

La Semana 12 de la NFL… ya está aquí y tengo en la mira dos partidos: Cowboys Vs. Patriots y Packers Vs. 49ers. Serán ¡imperdibles!

Vámonos por partes. En Foxborough, los ‘Pats’ le darán un ‘recibimiento frío‘ a los ‘Boys’, se esperan temperaturas por debajo de los cero grados y en un estadio al aire libre, ya me estoy imaginando la tembladera de los visitantes.

Y es que aunque no lo crean, el clima es factor y beneficia al de casa. Punto para Brady y compañía.

Pero ya en números y estadísticas, tenemos que la ofensiva de Dallas promedia casi 29 puntos por juego, nada mal. Para esta cifra, el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ está apoyado en la mancuerna que ha hecho el quarterback Dak Prescott con el receptor Amari Cooper, con quien ha conectado para siete anotaciones en esta temporada.

Ambos han logrado cargar al equipo, que aunque parece ser costumbre caerse ante conjuntos más débiles, se mantienen en la pelea por los Playoffs.

Dallas tiene el talento para quedarse con el juego, desgraciadamente tienen en las diagonales al entrenador Jason Garrett.

Este hombre no toma buenas decisiones y se ha salvado por los hombres que tiene en el campo.

Enfrentar a ‘Pats’ no es fácil y aunque la defensa de Nueva Inglaterra no es de las mejores, siempre logra lo más importante: balones sueltos.

Será un dura prueba para los Cowboys.

En el partido de Domingo por la Noche, los 49ers podrían encumbrarse como la franquicia más sólida de la Conferencia Nacional si logran dejar en el camino a Aaron Rodgers y sus ‘Cabecitas de Queso’.

No va a ser fácil, ya que Don Rodgers es seguridad al ataque y su línea ofensiva ha mejorado mucho. Teniendo tiempo, este veterano puede hacerte trizas a cualquier defensa.

Números importantes: Rodgers sólo ha sido interceptado dos veces. El año pasado, los ‘Packers’ ganaron por diferencia de tres puntos.

OpenA