icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Orgullo de ser del norte Por: Adolfo Olivier A nivel de canchaMartes, 12 de Febrero de 2019 01:23 p.m.

Así es como los fanáticos de La Pandilla quieren a su equipo: ofensivo, poderoso, anotador. Con un Rogelio Funes Mori colocándose en la cima de la tabla de goleo individual, asistido por un jovencito que -con 13 juegos en Primera División- se ganó el llamado a la Selección Mexicana.

Con un mediocampo con mucha dinámica entre Maxi Meza y Rodolfo Pizarro.

Con un ímpetu de sacar los tres puntos no importa el rival.

Rayados está en la cima de la Tabla General merecidamente, e insisto, si continúa con este futbol valiente y arrollador, este plantel tiene absolutamente todo para ser líder lo que resta del torneo e inclusive asegurar la Liguilla unas cuantas jornadas antes... levanta la mano FIRMEMENTE para ser un favorito al título.

¿Y LOS TIGRES?

Habrá gente que me lea en este momento y diga... ¿y quiúbole con mis Tigres?

Bueno, pues hay que aplaudir que son sublíderes del futbol mexicano, aunque me parece que ha sido de forma engañosa.

Hay algo en ese equipo que no cuaja en su plenitud, y aunque ha sabido sacar los resultados (como en el puerto jarocho), le falta mucho más futbol y más decisión al momento de irse al frente... ¿o me equivoco?

¿A poco los felinos se sienten del todo bien, tomando en cuenta la plantilla que tienen y muy apenas pudieron marcarle al Veracruz en los últimos minutos?

Si estos dos equipos alcanzan su plenitud futbolística a lo largo del torneo, van a terminar viéndose más que una vez tanto en la Liguilla como en la Liga de Campeones de la Concacaf 2018-2019.

Y la afición de la Sultana... con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Juegueeeee!

OpenA