icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Orgullo de ser del norte, parte II Por: Adolfo Olivier A nivel de canchaMartes, 19 de Febrero de 2019 02:00 a.m.

¡Qué bonito fin de semana vivieron los aficionados de la Sultana del Norte! Ya son dos fechas donde la Liga Mexicana está sazonada con sabor norteño; en el liderato general, Rayados, seguido por el equipo de los Tigres (se vale cantar el Corrido de Monterrey en este momento)... “Tengo orgullo de ser del nooooorte...”.

¡Pero ojo!, en las redes sociales vi mucho ‘reventadero’ tanto a Rogelio Funes Mori como a André-Pierre Gignac después de que estos se ‘robaran los reflectores’ durante la Jornada 7, con sus espectaculares anotaciones.

Comparaciones cómo: “cada vez que Funes Mori anota un golazo, aparece el francés para opacarlo, pobre argentino”.

Muy similar, desde mi punto de vista, al paralelismo que se hacía cuando Messi y Cristiano jugaban al mismo tiempo en la Liga Española.

Efectivamente, hay gente que quizás le haya gustado mucho más el gol del exRiver, que el del exMarseille, y viceversa, aunque creo que hay que disfrutar, gozar y deleitarse con el excelente paso de estos dos artilleros.

CONCACHAMPIONS

Hoy arrancan los Octavos de Final la Liga de Campeones de la Concacaf 2018-2019, una competencia donde Rayados y Tigres también pudieran tomar protagonismo, siempre y cuando desplieguen un futbol supremo, demostrando que son los mejores de la zona.

Diego Alonso lo tiene bien claro, quiere ir por el doblete y ese pase al Mundial de Clubes, que no se logra desde hace seis años.

A Ferretti se le presenta una nueva oportunidad de llegar a un ‘Mundialito’, si se compromete a disputar este torneo con su relevante importancia.

Poder y futbol tienen ambos equipos... ¿podrán llegar a una hipotética Final Regia?

OpenA