icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
¡Ohhhhhh querido ´Pat´, por favor cúrate pronto!Domingo, 20 de Octubre de 2019 02:00 a.m.

No es un verso ni una canción, son mis plegarias y –casi estoy segura– de muchos aficionados que sueñan o tienen la esperanza de verlo llegar al Super Bowl.

Pero malditas lesiones. Este año, que ha sido un calvario para los quarterbacks, tomó por sorpresa a los Jefes de Kansas City, quienes el jueves perdieron a su jugador estrella.

Patrick Mahomes sufrió una dislocación en la rótula derecha en el segundo cuarto, y aunque los médicos han sido optimistas, perderá tres semanas.

Sus siguientes partidos son ante Packers, Vikings y Titans. Los primeros dos duelos complicados y que sin su arma letal, los Chiefs corren serio peligro.

En Las Vegas se apuraron a ponerle número a la catástrofe: las probabilidades de que Kansas City gane  el Super Bowl cayeron de 8-1 a 10-1 tras la baja de Mahomes. Así se resume la importancia de este muchacho.

Y bueno, es lógico que también esta situación le abre más las puertas a Nueva Inglaterra con su eterno y viejito Tom Brady, a seguir como mandamás de la Liga.

Vamos casi a la mitad de temporada y los partidos más complicados se aproximan. No es justo creer que Kansas no pueda sacar un juego sin su estrella, ya lo hizo el jueves, pero sabemos que los Broncos ahorita son unos ´Ponis´ (¡¡ups!!).

Los número respaldan a ´Pat´ y su talento, lidera la NFL en pases de touchdown, yardas e intentos de pase sobre la carrera.

Tal vez estoy entrando en pánico antes de tiempo. Por lo pronto, Andy Reid y su equipo tienen suficiente tiempo para salir adelante de esta crisis.

´Paaaaaaaat´, si me escuchas, ¡aliviateeeeee!

Y PARA ESTA SEMANA....

El mayor morbo de esta semana será ver a los Dallas Cowboys cavando su tumba o resurgiendo de las cenizas. Van contra Philadelphia, un equipo nada cómodo y que tal vez le ponga el último clavo al ataúd del coach Jason Garrett.

No exagero, ya hay mucha presión.

También me quedo con el duelo entre Baltimore y Seattle.

Una victoria le daría a los Ravens (4-2) una racha ganadora de tres juegos y los catapultaría como contendientes, yo tengo dudas, pero los números así lo vestirían.

Seattle ha ganado los últimos tres enfrentamientos y lidera la serie de todos los tiempos, 3-2. Parece que en los últimos años han mantenido un fuerte dominio.

La pregunta más importante del juego es: ¿Podrá la defensa de Baltimore frenar a Russell Wilson? Yo no lo creo. ¡Vamos Wilson, vas a ser JMV este año!



OpenA