icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
No, Desirée... ¡así no! Por: Pedro GarcíaMartes, 3 de Diciembre de 2019 00:56 a.m.

Mónica Desirée Monsiváis Salayandia, eres una futbolista contundente, eres la actual goleadora de la Liga MX Femenil en el torneo que concluyó con 17 goles, y son ya muchos los logros conseguidos en tu trayectoria deportiva.

Con 63 goles en tu paso por la Liga Femenil en 77 partidos disputados, de diferentes formas meciste las redes contrarias, desde aquel 27 de agosto de 2017 en que debutaste con Rayadas ante Chivas, comenzaste a ser diferencia en el plantel.

Tu Gómez Palacio, Durango, se siente orgulloso de ver tus triunfos, vio tu paso por la Liga Femenina de Kazajistán, donde participaste en 17 partidos y anotaste en 24 ocasiones.

Eres una mujer que sorprende en lo que se propone, arquitecto de profesión y con título profesional como director técnico, avalado por la Federación Mexicana de Futbol, no cualquiera.

Pero tantos triunfos no deben ser empañados con actitudes que dejan de ser ejemplo para quienes admiran tu trayectoria; me queda claro que el futbol es pasión, pero esa misma pasión no te da derecho a tomar posturas como las del pasado viernes.

¿Qué fue lo que se dijeron?, sólo tú y Ofelia Solís lo saben, pero la escena la vieron más de 41,000 personas en el estadio, más aquellos que se informan a través de noticieros y redes sociales; incluso el taparte la nariz al ingresar al Estadio Universitario no te deja bien parada.

Agreguémosle tus celebraciones que aplicas cuando anotas en San Nicolás, recuerda tu último gol anotado ahí, al correr a la banca y abrazar a tus compañeras junto con tu cuerpo técnico, burlándote del rival, el mismo que ha sido Campeón ante ustedes en dos ocasiones.

Desirée ya eres una histórica en Rayadas, sólo te falta afinar algunos pequeños detalles, que son esenciales para considerarte ídolo en tus amadas Rayadas.

OpenA