OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
¿Listos para las #Elecciones2021? Por: Ana Rent En Visión MillennialLunes, 1 de Marzo de 2021 02:00 a.m.

¡Y el día se acerca! La campaña rumbo a la gubernatura está a punto de comenzar, será el próximo 5 de marzo cuando se dé el banderazo y ahora sí abiertamente podremos conocer las propuestas de quienes aspiran a llegar al Palacio de Cantera.

Debemos de estar atentos y ser participativos, no nos dejemos engañar, porque hay algunos que son especialistas en endulzar oídos, y no, no nos podemos dar el lujo de cometer otro grave error, sería más que una torpeza de nuestra parte. 

Esta elección resulta sumamente importante para Nuevo León, ya que después del gran error que se cometió al elegir a Jaime Rodríguez como gobernador, los ciudadanos entendemos que es una decisión seria, y que seis años de un mal gobierno cuesta carísimo. 

Nuevo León ha estado castigado por casi seis años, ya que "El Bronco" no hizo nada bueno por el estado, que perdió el brillo y ahora anhela el empuje para retomar el trono del motor económico de México, bueno, es que nunca dejó de serlo, más sin embargo se perdió el ritmo justamente por la falta de inversión y visión.

Nuevo León ya cometió un error al darle la confianza a un personaje que se la pasó gobernando con ocurrencias y que creía que los chistes eran su forma de "ser diferente", y qué caro le costó al estado el tener un gobernador que no sabe hacer política. 

Por eso mismo, por los pésimos resultados del "Bronco", es que los nuevoleoneses hemos estado esperando este momento desde hace tiempo, ya que a Nuevo León le urge un gobernador, que ahora sí se ponga a trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

Ahora sí veremos de qué están hechos cada uno de los personajes que buscan gobernar Nuevo León, y es importante que les pongamos mucha atención, que escuchemos lo que nos digan, para así poder reflexionar profundamente y decidir.

Otros seis años de ocurrencias por parte de un gobierno improvisado serían catastróficos para Nuevo León, y más con el panorama gris que se pronostica, esto gracias a que el mal manejo de la pandemia del Covid-19 provocó una crisis financiera y social. 

OpenA