icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
La nueva era de QB´s ya está aquí Domingo, 22 de Septiembre de 2019 02:00 a.m.

Apenas vamos a iniciar la Semana 3 y la NFL ya no tiene al 20% de sus quarterbacks titulares. Lesiones, enfermedades, cambios... de todo ha pasado.

Primero sorprendió el retiro de Andrew Luck, de los Colts de Indianápolis, quien dejó el campo debido a las múltiples lesiones que le habían aquejado en las últimas temporadas.

Este fue el comienzo, pues en la Semana 1, los Jaguares de Jacksonville perdieron a Nick Foles. ¡Ay dolor!...

Una pérdida terrible, apenas lo habían adquirido en la temporada baja como la promesa de recomponer al equipo. Y aquí quiero hacer un paréntesis, ya que el joven que lo sustituyó –Gardner Minshew– es la sensación en Florida.

Ni él se la cree, ha jugado seguro, como si tuviera las temporadas del mundo en la Liga y, lo más importante, se está divirtiendo. Así que, tal vez los Jaguares no tengan todo perdido.

Quienes no paran de llorar son los fanáticos de Pittsburgh (yo por ejemplo), Ben Roethlisberger quedó fuera para el resto de la campaña por una molestia en el codo. Sin él, las aspiraciones de Steelers de alcanzar los Playoffs se debilitan en casi un 60 por ciento.

Por otro lado está Drew Brees, quien estará fuera de servicio ocho semanas por una lesión en la mano; Sam Darnold, de Jets está enfermo y sus sustituto también perdió la campaña.

Ya como cereza del pastel, Cam Newton de Carolina fue descartado el domingo por un esguince en el tobillo. Ya hasta me cansé de mencionar tanta desgracia.

¡Aaaaaahhhh!, casi lo olvido. Eli Manning fue ´banqueado´, de manera grosera los Gigantes decidieron que no será el titular. Eso es otro tema, pero es una pena que la franquicia de NY nunca haya sentido nada de respeto por un jugador que les dio dos SB´s.

Todas estas noticias, no es que empañen la temporada, pero sí cambian el curso de la historia y equipos que pensamos muertos podrían estar peleando los primeros sitios.

También quiero apuntar que esta campaña estamos viendo la nueva era de los quarterbacks de la NFL, conociendo a esa camada que en unos seis o siete años llenarán los libros de estadísticas. Así que no hay que perder de vista a un Baker Mayfield, Patrick Mahomes, Lamar Jackson, Gardner Minshew, Kyler Murray, entre otros.

Parece que la nueva era ha llegado, aunque siempre veamos la cara de Tom Brady al paso de los años.

SÓLO PARA RECORDAR...

Prometí no hablar más de Antonio Brown, ya sólo cierro este espacio diciendo que jugadores como él no deben de estar en la NFL, ni en ninguna que se jacte de ser un ejemplo para los jóvenes y niños; además de todo el dinero que acumula, dinero que aportan los aficionados.

AB deja a los Patriotas en medio del desprecio de quienes en verdad sabemos qué es ser un deportista respetable y no importa si eres el mejor, si te comportas como un patán, eso al final de cuentas es tu estigma. BYE, BROWN y YA NO VUELVAS


OpenA