icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
La delgada línea...Miércoles, 10 de Julio de 2019 00:00 a.m.

Y es que hoy con las redes sociales y los ‘smart todo’ (phones, cars, watches, etcétera). La línea cada vez se va diluyendo más y más.

Hoy un jugador no puede andar de mal humor en un centro comercial, porque en cuestión de minutos ya media ciudad lo sabe.
En que momento se rompió esa línea de cal que separaba la cancha de la vida, “en la vida y en la cancha” aplica perfecto aquí.
Hoy la privacidad del jugador queda expuesta, potencializada a 1,000 % por las redes.
Hasta donde es correcto, agredir e indagar con un jugador, es cierto, son figuras públicas es cierto que deben cuidar su actuar fuera de las canchas. Pero también es cierto que tienen derecho de estar molestos o de mal humor de vez en cuando.
El futbol en esta ciudad más que futbol se está convirtiendo en un espectáculo tipo Paty Chapoy, en donde vende más el berrinche de un jugador en un centro comercial que su desempeño en la cancha.
La línea se rompió, era tan delgada que hoy ya no existe, hoy vale más que el jugador salga burlándose del rival en un video a que le anote gol en la cancha; vale más si se enojó con un reportero por molestarlo en su día libre que su desempeño en el juego de la noche anterior.
Hoy el aficionado critica al jugador que se toma una cerveza sin darse cuenta que lo está criticando sentado en un sofá, haciendo precisamente lo mismo.
Este comportamiento ha roto jugadores, es voraz y destructivo.
Ojalá pronto, muy pronto, entendamos que hoy y siempre debe de existir... ESA DELGADA LÍNEA

HOMBRES O NOMBRES...
La ansiedad se come a la afición, ¿quién llegara? ¿Cuándo lo hará? ¿Qué tan mediático será? Y en medio del mar de incertidumbre que hoy habita en la piel rayada, todo parece reducirse a querer encontrar el nombre ideal, sin importar que este nombre no sea lo que el equipo requiere y entre el humo tóxico... un humo blanco saldrá, entre el mar de nombres uno será el elegido.
Ojalá no se trate de sólo un ‘nombre’ y que sea un ‘hombre’ el que venga a jugar, como esos de 2002 que pocos conocían y hoy nadie puede olvidar...

Foto: Prensa de Rayados

OpenA