icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Inicio prometedor Por: Pedro García Galván Los números también cuentanViernes, 31 de Julio de 2020 00:00 a.m.

"Todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador": Jorge Valdano.

Ya rodó el balón en el Torneo Guard1anes 2020, con las precauciones debidas; en el rectángulo verde que tanto nos apasiona volvimos a escuchar la ocarina y ver ondear las banderas por las bandas.

La Liga BBVA MX nos presenta a nuestros heroicos equipos locales como amplios favoritos para llegar a las instancias finales, sin invertir fuertes sumas monetarias en reforzar sus escuadras.

RAYADOS

La escuadra albiazul hizo su presentación en el ´Gigante de acero´ el pasado martes venciendo al Toluca por marcador de 3-1. Los locales pudieron por fin obtener su primera victoria en el año 2020, siendo el 26 de diciembre de 2019 la fecha en que por última ocasión se alzó con el triunfo.

Los Diablos Rojos dejaron los tres puntos en su institución por última vez el pasado viernes 28 de febrero, cuando vencieron a los Rayados por marcador de 2-0, en partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo de Clausura 2020 en el Estadio Nemesio Diez.

Los pupilos de Antonio ´Turco´ Mohamed tendrán su siguiente enfrentamiento el lunes, cuando le hagan los honores al León en el Nou Camp.

TIGRES

El cuadro felino -sin poner el acelerador a fondo- derrotó a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria por un contundente 3-0. La escuadra hidrocálida obtuvo su última victoria en la Fecha 8, celebrada el pasado 29 de febrero, donde venció a domicilio a las Águilas del América por 3-0.

Los dirigidos por Ricardo ´Tuca´ Ferretti -antes de su victoria el viernes anterior- se alzaron con el triunfo el pasado 14 de marzo, cuando vencieron a los Bravos de Juárez por marcador de 3-2 en el Estadio Universitario.

La escuadra auriazul recibirá al Pachuca mañana sábado en El Volcán.

GUARD1ANES 2020

Sin lugar a dudas, esta jornada inaugural le ha dejado a nuestros equipos regios el triunfo, un buen accionar dentro del terreno de juego y la esperanza de alcanzar buenos dividendos que llene de alegría a su afición, en tiempos de recogimiento en el hogar.

Como dijo mi Tío ´Mon´, mientras veíamos un partido: "Mil veces es más mejor corregir ganando".

Redes sociales:

Twitter: @NumerosCuentan

Instagram: @NumerosCuentan


OpenA