icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Inicio "picoso" Por: Adolfo Olivier A nivel de canchaMartes, 26 de Marzo de 2019 02:00 a.m.

El Tri demostró dinamismo y potencia en su examen ante Chile. Gerardo Martino mandó un contundente mensaje la semana pasada al no querer llamar a Carlos Vela ni tampoco a ‘Tecatito’ Corona, respaldando tal acción con un buen futbol ante la selección Chilena.

Fue un atractivo arranque para el ‘Tata’ en suelo estadounidense, dejando un buen sabor de boca ante un conjunto chileno que se encuentra también en un cambio generacional rumbo a Qatar 2022.

Definitivamente, no podemos olvidar el excelente partido de Rodolfo Pizarro, así como también el de Jesús Gallardo y... ¿cómo olvidar a Carlos Rodríguez?

Si su talento era conocido hasta el momento en el Monterrey, ahora a nivel nacional ya reconocen al canterano de La Pandilla, que definitivamente abrió los ojos de muchísimos al desplegar su tentador futbol en el terreno de juego con la verde.

Sin miedo, provocativo, propositivo, ‘Charly’ Rodríguez levanta la mano para continuar vistiendo la casaca del Tricolor en este proceso mundialista.

Hoy toca verse las caras ante Paraguay. En la mira para este partido también esta cerrar con broche de oro estos primeros partidos del estratega argentino, para posteriormente romper filas y reanudar la Liga MX... porque vaya que se vienen buenos duelos en la Jornada 12 de la fase regular del Torneo Clausura 2019 para los cuadros regios.

ZONA DE CONFORT

Durante esta fecha FIFA, Colombia jugó un partido amistoso ante Japón en tierras niponas. Insisto... ¿porqué la Federación Mexicana de Futbol sigue aferrado en disputar este tipo de encuentros en suelo estadounidense?

OpenA