icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
(H)Olé in One!Viernes, 7 de Junio de 2019 00:01 a.m.

Amigas y amigos aficionados a la fiesta más bella de todas las fiestas, la fiesta brava.

Conforme se aproxima la fecha del sábado 22 de este mes de junio, en que nuestra amada fiesta de toros vuelva a celebrarse en la región citrícola de Montemorelos, gracias a la visión, generosidad y apoyo de ‘Ciudad del sol, club de golf’ que comanda Carlos Guajardo Arévalo, para que se vean beneficiadas aquellas personas que requieran de una silla de ruedas, luce innovadora e interesantísima la preparación y la logística de la organización del majestuoso evento en el que el profesional equipo de organizadores quiere hacer su ‘H-olé in one’ (hoyo en uno), en el que -además de llevar el beneficio a quienes lo requieren a través del DIF municipal- se honrará a la figura señera de la primera figura del toreo mundial: el maestro Eloy Cavazos.

Para ello, ‘Ciudad del sol’ ya está trabajando sobre el terreno para tener lista y a punto el área destinada para la instalación de la plaza de toros portátil, que comenzará a montarse a finales de la siguiente semana sobre ‘la green’ del exclusivo y lujoso campo de golf donde se llevara a cabo el extraordinario festival taurino de lujo que encabeza el mejor exponente del rejoneo mexicano, el potosino Jorge  Hernández Garate, y a pie, los matadores de toros de la casa: Juan Antonio Adame ‘El Bala’, Isaac Leal Montalvo y ‘El ciclón regiomontano’ Juan Fernando, quienes junto con los novilleros españoles, Pablo Martín de la Fuente y Santiago Espín, lidiarán en el coso portátil un encierro bien presentado de la ganadería nuevoleonesa de ‘El Charco’, propiedad del ganadero Gerardo Garza. 

Es importante señalar que, con la celebración de este majestuoso evento a beneficio de quienes requieren de sillas de ruedas, Grupo Vergel -administradora del desarrollo ‘Ciudad del Sol’ y su exclusivo club de golf- abrirá como pocas veces sus puertas al público en general, para que el evento se convierta en una verdadera fiesta familiar, en donde los visitantes tengan la oportunidad de conocer el desarrollo, los productos y servicios de primer mundo que ahí se ofrecen... como parte de su amplísimo y atractivo portafolio inmobiliario.

Por lo que nos ha sido explicado, el Grupo Vergel es una empresa innovadora en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, y a través de su desarrollo ‘Ciudad del sol, club de golf’, y de la mano del maestro Eloy Cavazos, están organizando este majestuoso festival taurino a beneficio, para que lo recaudado sea generosamente distribuido en forma de sillas de ruedas, independientemente de convertir este evento en una auténtica fiesta segura y familiar, donde los asistentes podrán gozar de las diversas comodidades en las instalaciones.

Por ejemplo amable aficionado, como le comentaba líneas arriba, desde una semana antes del evento, deberá quedar montada la plaza de toros en el terreno del club de golf, para que tanto los organizadores como las autoridades municipales y estatales de seguridad, y de protección civil, la revisen y le den el visto bueno... y poder cumplir con los trámites para la celebración del festejo.

Además, previendo todos los más mínimos detalles y para garantizar las mejores condiciones físicas del bravo encierro de la ganadería de ‘El Charco’, por ejemplo, los seis imponentes ejemplares serán embarcados y depositados varios días antes en las corraletas de la plaza bajo la custodia y resguardo del caporal de la ganadería nuevoleonesa.

El día de la corrida, hacia el interior del club de golf -y para comodidad de todos los asistentes-, se abrirá un espacio muy amplio donde, mediante una módica cooperación, podrá estacionar de forma cercana, rápida y segura su auto en rededor de la misma plaza de toros, a donde tendrá acceso directo a las taquillas para que adquiera sin contratiempos sus boletos para ver el festejo, y que tendrán un costo que irán desde los $200 pesos el más barato, y hasta los $1,000 pesos el más caro, por lo que con un poquito de voluntad, usted amable aficionado podrá colaborar en esta noble causa y ayudar en mucho a toda esa gente que necesita de una sillita de ruedas.

Además de todo esto, amable aficionado, usted y su familia podrán convivir al finalizar el festejo, tanto con el matador homenajeado, Eloy Cavazos, como con los propios diestros alternantes de este festival taurino de lujo, funcionarios municipales de Montemorelos, personalidades de la política, del toro, del mundo del golf y social de la comunidad, además de los representantes del Grupo Vergel y demás organizadores, colaboradores y patrocinadores del evento.

Así es que, amable aficionado y lector, no diga que no le dijimos y vaya separando en la agenda de mañana sábado en 14 días, es decir, el próximo 22 de este mes de junio, para que disfrute durante todo el día junto con toda su familia de una experiencia inolvidable e histórica para la región citrícola, pues ese día, de la mano de usted, Ciudad del sol club de golf y del maestro Eloy Cavazos, regresa nuestra amada fiesta de los toros a Montemorelos.

Por lo pronto, por hoy es todo amable aficionado, esté al pendiente de las páginas de El Horizonte.mx y de cabritomayor.com porque estaremos -como siempre- al pie del cañón informándole en la semana previa de este sensacional festival taurino de lujo a beneficio.

Y por favor, no se olvide de leernos mañana sábado en la sección de opinión Editorial de El Horizonte... pero mientras esto sucede... ¡que Dios reparta suerte!

Fotos: @cabritomayor


OpenA