icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
EliminadoS... ¿APRISSA? Por: Adolfo Olivier A nivel de canchaJueves, 21 de Febrero de 2019 00:32 a.m.

Ayer miércoles publiqué una encuesta en mi cuenta de Twitter... la pregunta era: “¿Usted cree que habrá un equipo regio en la Final de la Concachampions 2018-2019?”.

Un contundente 85% respondió que sí, un 11% dijo que no... y un 4% no sabía. De ese 85%, desconozco exactamente cuántos cibernautas hayan sido seguidores de Tigres, pero los felinos que sí votaron en ese sector han de estar sumamente molestos con su equipo tras el duelo en Costa Rica.

¡Cómo esperaron esta oportunidad Enner Valencia, Julián Quiñones y Eduardo Vargas... y se CANSARON de fallar!

Definitivamente extrañaron a André-Pierre Gignac. Ahora tendrán que sobrepasar a un rival que muy seguramente se vendrá a encerrar en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Una plantilla que vale millones de dólares no se puede permitir colocarse en este tipo de aprietos cada vez que juegan fuera de México.

Y aunque lleguen a acceder a la siguiente fase, es preocupante lo que sucede en la búsqueda por títulos internacionales.

Cómo dijo el Tuca: “El que perdona, pierde”.

¡QUE SE VAYA!

Esta semana se dio a conocer que quizás la Copa Oro desaparecería después de la edición de 2021, para dar paso a una combinación de competencia con cuadros sudamericanos.

Pero... ¿para qué esperar tanto?

¿Para qué seguir con esta competencia donde México y / o Estados Unidos se sienten como en casa?

¿Para que continuar con este torneo donde el nivel futbolístico de este torneo pasa a segundo plano?

Mientras esto continúe, nunca se verá un progreso en el nivel de dicha zona, esa que muchos llaman la ‘Concachafa’.

Por el momento, tendremos que aguantar casi cuatro años más de este tipo de ‘competiciones’. Pero, si así piensan nuestros directivos... ¿pues nosotros qué le hacemos?

OpenA