icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
El Triste (Que siempre estoy hablando de ti)Domingo, 29 de Septiembre de 2019 02:00 a.m.

En la redacción no dejan de escuchar a José José, mi buen Guevara canta y canta, lo entiendo.

No hay quién no recuerde un tema del ´Príncipe de la Canción´, quien ayer abandonó el mundo, pero deja un legado de canciones que vivirán eternamente.

Yo recuerdo así sus canciones:

40 Y 20

"Que yo soy otoño... y tú eres dulce primavera... Cuarenta y veinte´´...

Tom Brady –42 años– y Patrick Mahomes –24 años–, dos de los mejores quarterbacks que tiene la NFL, se perfilan para estar en las finales de este año. Sí, ya sé, apenas es la Semana 4, pero el poder que tienen ambos y arropados por sus equipos, no habrá quien los detenga.
Brady hasta el momento ha sumado 911 yardas y siete TD. Está saludable y su brazo parece de quinceañero. Mantiene el liderazgo de su equipo y aunque parecía que la llegada de Antonio Brown iba a ser la ´piedrita en el zapato´, los ´Pats´ lo resolvieron rápido y ahora por su calendario y la manera en la que están jugando, van por un título más.
En contra parte está el ´baby´ Mahomes, quien suma 1,195 yardas con 10 TD, su línea lo cuida y si hay que correr, lo hace excelente y lanza sobre la carrera.
Hoy ambos jugadores no tienen enfrentamientos complicados y tal vez sea un día de campo. Patriotas va contra Bills (¡¡¡¡invictos!!!!) y Jefes le ven la cara a los Leones de Detroit, también sin derrota.
Y ojo, ninguno ha sido interceptado.

PRESO

´´Mira si estoy loco por tu amor... Que en lugar de huir de ti, te pido ayuda... Mira si me has hecho enloquecer... Que en lugar de aborrecerte, te deseo´

´Dedicada a esos fanáticos que lloramos, porque nuestros equipos están en la lona. Steelers, Bengalíes, Dolphins, Cardinals, Jets, Redskins y Broncos, sólo nos dejan heridas en el corazón (¿escuchan mi llanto?).
Hoy en el duelo divisional de la Norte de la Americana, Pittsburgh o ´Cinci´ podrán salir de esta deshonrosa lista. Jets descansa, así continuará con la mala nota. Miami enfrenta a LA Chargers que no se perfila para ser su salvación; lo mismo sucede con Denver que estará frente a los Jaguares de Jacksonville y su sorprendente Gardner Minshew, a quien todos aman.

LO QUE NO FUE NO SERÁ

Lo que un día fue, no será... Ya no vuelvas a buscarme... No tengo nada que darte

La NFL está cerca de dedicarle esta canción a Antonio Brown, que sigue haciéndose el gracioso en redes sociales. Esta semana se peleó con Baker Mayfield (Browns) y con Eric Weddle, defensivo de Rams ex de Ravens. Ya sus actitudes empiezan ser desesperantes y la Liga debe comenzar a tomar cartas en el asunto para que no vuelva a jugar, aunque él piense que: ME VAS A ECHAR DE MENOS... yo no creo eso. Resta más, en estos momentos, de lo que suma

GAVILÁN O PALOMA

"Pobre tonto, ingenuo charlatán...Que fui paloma por querer ser gavilán"...

Eso le sucedió el jueves a Aaron Rodgers y su coach Matt LaFleur, quienes por no correr y seguir lanzando en el último ´drive´ contra las Águilas de Filadelfia, se les escapó el empatar el juego.
Recordé tanto a Peter Carroll, coach de Seattle, en el Super Bowl frente a los Patriotas. Un momento amargo, de esos que se viven cada semana.

OpenA