OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
El niño... y Lamar Por: Federico Guerrero Salazar Plan de JuegoJueves, 19 de Noviembre de 2020 00:00 a.m.

La falacia más grande de esta temporada: Lamar Jackson, se le termina la mentira a ese corredor que, de repente, tira pases de touchdown, su estilo de juego ya fue leído y analizado por los otros 31 equipos, el funcionamiento de Ravens tiene éxito, más otros jugadores que en realidad son clave y no reciben el crédito suficiente. El día a día de Lamar Jackson: sale al campo, tiene un juego muy discreto, sus receptores pidiendo a gritos algún pase en su dirección, los que alineamos a HOLLYWOOD Brown en Fantasy, desesperados y alarmados, cuando de repente Lamar agarra la bola, hace dos o tres piruetas junto a un primero y 10, su defensa le saca el juego y los titulares de la prensa anuncian: LAMAR JACKSON, EN CARRERA por el MVP. Pamplinas, quarterback guango, chiquito, solamente buen corredor.

Por el otro lado, hablando de pequeños, Kyler Murray continúa con los elogios en esta temporada, después de ganar ´Rookie of the year´, le consiguieron -o más bien aceptaron- la donación de los Texans, el mejor receptor de la NFL, Deandre Hopkins.

Lo de Kyler Murray es muy especial, un quarterback chaparrito, criticado obviamente por este detalle, tiene que pararse de puntas para ver por encima de su línea quién está libre, corre, brinca y anima al equipo, el señor Kyler va en plan grande y tiene a Cardinals en postemporada hasta ahorita.

Kyler Murray ha conseguido que varios fans de otros equipos renuncien al suyo para hacerse hinchas de los Cardinals, un caso especial, Luis Ortiz, exvikingo.

El equipo que escribe esta columna le manda un gran y afectuoso saludo a Kyler y esperamos la siga rompiendo, también le mandamos las condolencias a los fans de Ravens, que esperemos no se molesten con la verdad incómoda.

La Semana 10 pasó y tenemos ocho líderes divisionales, por la Americana están: Bills, Steelers, Colts y Chiefs, y por la Nacional: a Eagles, Packers, Saints y Cardinals. Creo que la pelea será dura para los Bills, que Miami viene enrachado y con un Tua fino y capaz de liderar a un equipo.

Colts está arriba por circunstancias del destino, porque Derrick Henry y los Titans se llevarán esa División, pero donde la pelea es más fuerte es en la NFC OESTE, Cardinals, Rams y Seattle con un récord de 6-3, calidad de sobra en esta División, mientras que en la NFC los Eagles lideran con 3-5-1, solamente robando oxígeno. ¡Urge reestructuración de Divisiones, señores!

Un placer escribir esta columna, raza, lo que se nos viene para el juego de hoy jueves en la noche, Cardinals Vs. Seahawks, juegazo que merece pongamos un lechón mínimo en el asador. Buena y exitosa Semana 11.

FANTASY

Alinear a Ballage y a la defensa de Bengals, conseguir a Damien Harris.

PICKS

Titans +6.5 (Vs. Ravens), Jets +8.5 (Vs. Chargers), Packers +1.5 (Vs. Colts)

<<Y ahora sí... Empieza el juego y recibimos el balón.>>

OpenA