OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Directivo con una mentalidad abiertaSábado, 9 de Noviembre de 2019 02:00 a.m.

La nueva mesa directiva de la MFL y los presidentes que hoy dirigen a sus clubes agremiados están mostrando que quieren una Liga sana, de puertas abiertas y que busque el bienestar de los niños, niñas y jóvenes que practican este deporte tan formativo y en donde la toma de decisiones por parte de los adultos es fundamental.

Estamos cerca de algunos de sus directivos y la verdad que el presidente Miguel Espinosa llega con otra mentalidad, lo hemos tenido en el estudio de Yarda 28 acompañado a los Pumas, y sabemos del trabajo que desea realizar al frente de la MFL, el cual compartimos, sobre todo si está enfocado en darle a los clubes esa libertad que les permita crecer y ofrecerle a sus jugadores y porristas todas las condiciones necesarias para que se desarrollen integralmente.

Conocemos el futbol americano infantil desde que lo jugamos allá por los 70, luego de oficial, después de padre de familia y periodista, lo que nos da una visión más completa de lo que sucede y todo lo que se puede lograr trabajando unidos directivos, clubes, padres de familia y medios de comunicación.

Por lo pronto, bien por este arranque de gestión, el camino y la tarea son complicadas, pero con una mentalidad abierta, dispuesta al diálogo y con directivos que conocen la labor de los periodistas, estamos convencidos de que el crecimiento y la difusión de la Liga que hoy comanda Miguel Espinosa será exitosa. A trabajar se ha dicho y que la labor que realizan día a día se vea reflejada en sus pequeños, convirtiéndolos en hijos y futuras personas de bien.

NOS AGRADA LA IDEA

Es casi un hecho que el Tazón Azteca se lleve a cabo en Monterrey el próximo 29 ó 30 de noviembre y sea entre las selecciones de la ONEFA y Conadeip. Sin duda, el cambiar la logística que tenía este duelo, así como el llamado Tazón de las Estrellas fue lo mejor que pudieron hacer los directivos de ambas organizaciones deportivas, ya que el formato anterior era cada año menos atractivo para los aficionados.

Ahora, el tener un duelo entre los mejores jugadores de las dos Ligas más importantes del país, es darle su lugar a los muchachos y que despidan la temporada con un duelazo, porque a quién no le gustaría ver a lo más granado de la ONEFA y la Conadeip frente a frente.

Ya se dio ese paso, y habrá que darle mucha difusión para que el Gaspar Mass –que según nos dicen será la sede de este Tazón–, se llene, pero sobre todo, que cada Liga logre conjuntar un equipo plagado de talento y en donde haya jugadores de todos y cada uno de los equipos que la conforman su respectiva organización, para convertir este encuentro en una fiesta deportiva.

Así que a preparar todo, porque cerraremos 2019 con todo en el futbol americano estudiantil.


OpenA