icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
De Brown ya ni hablar...Saints va por venganzaDomingo, 15 de Septiembre de 2019 02:00 a.m.

El tema de la Semana 1, además de los ridículos de Steelers, Browns y Dolphins, ha sido el receptor estelar Antonio Brown. Ya está con los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes no lo necesitaban, pero gustan de hacer ´travesuras´.

Un problema gratis para los ´grandiosos´ Pats, que no dudo que estén arrepentidos, pero saben que en cualquier momento también puede lidiar con un jugador de la clase de Brown, caprichoso, ególatra y escandaloso.

Bill Belichick, sin duda no es Mike Tomlin –a quien AB hizo lo que quiso con él–, así que en este sentido Nueva Inglaterra tiene las cartas de su lado.

En el enfrentamiento que tienen hoy los Pats con Miami (a quien van a destrozar), Brown estará, no se ha dicho si jugará. La NFL prefirió no hacer nada respecto a la acusación de abuso sexual que salió esta semana en su contra. La Liga es cautelosa ¿o cobarde?

Creo que el Comisionado Roger Goodell ya no quiso más reflectores hacia un jugador que es todo lo que la NFL no quiere. Por eso comparto y me quedo con la opinión que dio el exquarterback de los Steelers, Terry Bradshaw:

"No puedo enfatizar lo mucho que no soporto y el total desdén que tengo por jugadores así", subrayó el cuatro veces ganador de Super Bowl con la ´Cortina de Acero´.

"No quiero nada de él. No lo quisiera. Me hubiesen odiado de estar en el equipo. Me hubiesen odiado, porque no le habría lanzado", enfatizó.

ANSIOSOS DE GANAR

En temas que importan... hoy el juego de la Semana 2 es entre Nueva Orleans y Rams de LA. El año pasado, una descarada interferencia de pase –que no fue marcada–, con 1:49 minutos por jugar en Final de la Conferencia Nacional dejó una herida que sigue abierta en los Santos.

Ambos equipos ganaron en su presentación de campaña, pero este juego es de orgullo y necesario para decir "presente, somos contendientes" en este 2019.

Nueva Orleans batalló el lunes por la noche con Houston, pero al final, Drew Brees marcó más de 300 yardas y sigue siendo la diferencia en el equipo.

Desde que está en la franquicia, los Santos están en el ´Top 10´ de ataque en toda la NFL.

Por su parte, los Rams no tienen bajas sensibles y aunque la victoria anterior no estuvo en el brazo de Jared Goff, quien sólo consiguió 186 yardas, vimos un ataque por tierra letal con Todd Gurley (99 yardas) y Malcolm Brown (55 yardas).

Al final, el trabajo en equipo que ha logrado afinar su coach Sean McVay da los resultados necesarios.

Lo que más espero hoy es que los árbitros no se equivoquen, que dejen jugar y no sean factor en uno de los duelos que podrían repetirse en los Playoffs.

¿Mi favorito?. Rams gana por menos de cinco puntos.

¡¡¡Ya veremos!!!



OpenA