icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Cuack, cuack…‘Steelers’, a afianzarse Por: Yvette Serrano Cascos y JerseysDomingo, 15 de Diciembre de 2019 00:00 a.m.

Para los Steelers y los Bills, hoy prácticamente inician los Playoffs…

Ambos equipos tienen, hasta el momento, un lugar en la Postemporada como el 5 y 6, pero un mínimo descuido los puede dejar fuera; de ahí la importancia de este juego que se podrá disfrutar en ‘Prime Time’.

Pittsburgh estará en casa, punto a favor. Pero tendrán que hacer mucho para derrotar a unos Bills que vienen de una derrota ante Baltimore.

Steelers ha salido avante esta campaña, gracias a los ajustes defensivos hechos por Mike Tomlin (aplausos y pónganse de pie). Es casi una nueva versión de la ‘Cortina de Acero’. Son líderes como ‘caza cabezas’’ y han logrado ‘salvar’ la leve ofensiva.

Sin embargo, aquí hay que destacar la actuación de Devlin Hodges.

Un novato que ni por accidente pensaba que jugaría. Con la lesión de ‘Big Ben’ y que Mason Rudolph no pudo asentarse en el puesto de mariscal de campo, el ‘Pato’ Hodges ha ligado tres victorias y busca una cuarta esta noche.

No es élite, pero tiene ese talento para resolver problemas. Posee un buen brazo, aunque a veces se desespera. Está siendo arropado por su línea y corredores, que tampoco son titulares.

Está en un buen momento. Y de nuevo recalco el trabajo de Tomlin. Se nota su mano y Steelers ahorita está ‘parchado’, pero de pie.

Del lado de Buffalo también tienen como punto fuerte su defensa, con nombres como Jordan Phillips (7.5 capturas), Shaq Lawson (5.5) y el novato Ed Oliver (5).  

Y qué decir del ataque con Josh Allen, que vino para quedarse. Es un quarterback con movilidad y un excelente brazo. El futuro.

Para mí, Pittsburgh tiene ligera ventaja, pero si se confían sufrirían una dolorosa derrota que complicaría su calificación.

Ingrediente extra: Los hermanos Edmunds tendrán una cita familiar en el Heinz Field. Es la primera vez, desde 1927, que tres consanguíneos juegan en el mismo partido.

Tremaine Edmunds juega para los Bills desde 2018, cuando fue seleccionado en el pick 16 de la primera ronda.

Del otro lado estarán Terrell y Trey Edmunds, el primero fue la selección #1 de los Steelers en 2018 y el segundo llegó como agente libre de los New Orleans Saints el mismo año.


OpenA