icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Cómo atraer lo que deseas sin trucos de magia Por: Claudia CantúLunes, 2 de Diciembre de 2019 00:00 a.m.

Conocí a Gabby Bernstein en el 2011, cuando ella colaboraba con Mastin Kipp en su blog. ¿Qué quienes son ellos? Ambos son coaches de vida muy reconocidos y ella, además, es una best seller en el mundo de los libros de auto ayuda. Aunque reconozco que las palabras "auto ayuda", a veces, suenan lastimeras, sin embargo, si le quitamos esta connotación al texto, un libro de auto ayuda es un escrito que te puede llevar de la obscuridad a la luz, y, justo en eso, Gabby es una especialista.

La sigo en sus redes, soy su fiel fan y muchas veces la recomiendo con mis pacientes, quienes me envían mensajes contándome cómo les cambió la vida con sus textos. Así que estaba impaciente por recibir su nuevo libro  Super attractor, que, desafortunadamente, aún no existe en español, pues está recién salido del horno editorial. Lo terminé de leer y me gustaría compartirte lo que aprendí, ya que la premisa es: cómo ser una persona tan atrayente que logres tus sueños de manera sencilla. ¿Interesante, no?

Antes de pasarte los tips, te comento que los libros de Gabby se basan en gran medida en el texto metafísico Un  Curso de Milagros, tan popular en estos momentos, así como en sus experiencias personales, ya que ella es el claro ejemplo de ser una 'súper atrayente', pues cambió el curso de su vida y pasó de una joven deprimida, inmersa en el alcohol, las drogas y los desórdenes alimenticios, a ser una mujer sana, fuerte, positiva, feliz y súper famosa..

¿Cómo ser un súper atrayente?

Si quieres hacer realidad tus sueños, no necesitas trucos de magia, sólo intenta volver realidad estos tips:

- Lo que piensas atraes, sea bueno o malo, pues ahí es donde pones tu energía, por lo que te sugiero pensar positivo y creer que todo es posible.

- Nuestro ego nos traiciona y nos hace creer que no es normal que nos pasen cosas buenas, o que sólo puede pasarle a los demás y a nosotros no, así que hay que vencer la resistencia a sentirse bien, con fe en ti mismo y alegría.

- Nunca vas a atraer algo desde el miedo que te da 'no tener suficiente'. Carencia atrae más carencia, por lo que puedes enfocarte en lo que sí tienes y en las bendiciones que te rodean.

- La alegría crea vibraciones magnéticas muy elevadas, por lo que si vibras desde la alegría te conviertes en un imán para atraer tus deseos. Disfruta el camino a la meta y sé feliz.

- Tu verdadero poder radica en tu capacidad para sintonizar la luz y la energía del amor... por ahí dicen que "el amor mueve montañas", y, a la hora de atraer tus sueños, esta frase no está nada errada.

- Para ser un 'súper atrayente' sólo necesitas reforzar tu fe, sintonizar la energía del amor y permitir a la fuerza universal conocer tus sueños, a la vez que dejas de controlarlo.

- Aprecia lo que tienes y lo que has logrado, al hacerlo esta energía se multiplicará. Hay que ser agradecidos con Dios por todo lo que nos ha dado.

OpenA