OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Comienzan los Playoffs Por: Pac Tamez Touchdown en FamiliaViernes, 8 de Enero de 2021 02:00 a.m.

Se vislumbran duelos sensacionales esta semana... y por supuesto que tendremos los mejores picks para ustedes hasta llegar a nuestro pick del Super Bowl LV (55), pero antes veamos cómo quedaron los enfrentamientos para esta Wild Card Week, con el nuevo formato donde calificaron siete equipos por Conferencia.

PLAYOFFS NFL 2020

* Juegos de mañana

Indianapolis Colts at Buffalo Bills

LA Rams at Seattle Seahawks

Tampa Bay Buccaneers at Washington Football Team

* Juegos del domingo

Baltimore Ravens at Tennessee Titans

Chicago Bears at New Orleans Saints

Cleveland Browns at Pittsburgh Steelers

* Descansan

Kansas City Chiefs y Green Bay Packers

PICKS PLAYOFFS SEMANA 1

* Pick de la Semana: Titans +3

Baltimore Ravens at Tennessee Titans: No entiendo mucho esta línea, los Titans son Campeones divisionales, se vieron sólidos toda la temporada y los Ravens -a pesar de su buen récord- no se vieron dominantes en ningún momento, si acaso en alguna que otra ocasión contra equipos muy débiles, pero contra equipos competitivos sufrieron para sacar las victorias; el ser Underdog en casa en un juego de Playoffs le va a pegar mucho en el orgullo a los Titans y van a salir con todo a demostrar que se equivocaron al no darlos como favoritos. Los Titans van a ganar por más de un touchdown este encuentro.

* Pick Adicional: Steelers -6

Cleveland Browns at Pitsburgh Steelers: Después de 18 años los Browns están en Playoffs, pero están muy golpeados por el Covid-19, sus bajas mas sensibles: el guardia Joel Bitonio y su head coach Kevin Stefansky, estos equipos se acaban de enfrentar la semana pasada, donde Browns -aunque resultó ganador- sufrió mucho para triunfar en casa ante unos Steelers que descansaron a varios titulares, entre ellos su quarterback Ben Roethlisberger; ahora de visita en Pittsburgh, ante unos Steelers con equipo completo y sin su head coach dirigieéndolos, los Browns serán eliminados por su acérrimo rival de División. El futuro luce prometedor para Cleveland al fin, pero no sera este año, los Steelers deben de ganar por al menos por un touchdown este juego.

* Pick Especial NCAA Championship

- Alabama Vs. Notre Dame: altas de 75

Alabama Vs. Ohio State: Llegó el Campeonato de la NCAA y se enfrentan dos grandes equipos y, sobre todo, dos máquinas ofensivas... y aunque pueda parece estratosférico apostar a unas altas de 75 puntos, ambos equipos pasarán de los 40 puntos anotados en este encuentro; para ganar el duelo, me inclino por Alabama, pero la línea de -8 no me convence para apostar, ya que Ohio State anota mucho y podría ser un juego que se decida por siete puntos o menos.

Es todo por esta semana... recuerden: las apuestas son un juego de azar y nadie puede garantizar un resultado. ¡¡¡Diviértanse mucho y no apuesten de más!!!

OpenA