icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Chiefs Vs. Texans, duelo imperdibleDomingo, 13 de Octubre de 2019 02:00 a.m.

Uno de los duelos que no me pienso perder hoy es el de los Jefes de Kansas City Vs. Texanos de Houston, estos últimos se me hacen una gran sorpresa, sobre todo por el quarterback Deshaun Watson.

La semana pasada conectó 426 yardas con cinco TD contra los Halcones de Atlanta. Tuvo una actuación redonda, además no ha sido interceptado en la temporada.

Houston tiene marca de 3-2 y ha obtenido victorias importantes ante Jaguares y Cargadores.

Pocas veces vemos en el suelo a Watson, su línea lo protege muy bien. Y me queda claro que es de esos quarterback –que por cierto no me gustan mucho–, ya que corren por su vida todo el tiempo.

Aunque a la hora de las jugadas importantes puede ser la diferencia.

Durante la semana ha surgido la comparación del joven texano con ´Pat´ Mahomes, a quien vi más humano en el último juego. Tanto que lo sentí desesperado y hasta desconcentrado.

Pero no pasa nada Mahomes, sigues lanzando dinamita. Kansas perdió su primer juego y algunas personas ya los ven perdidos esta campaña. Tranquilos, los Jefes van a Playoffs, pero sí tienen que limar muchos aspectos.

Por eso toma mucha importancia el duelo de hoy. Veremos a un Watson que ha completado el 87% de sus pases. Efectividad sería su segundo nombre.

La defensa de Kansas ha permitido 22 puntos por juego y tiene un promedio de 0.8 intercepciones, recobrar balones no es su fuerte.

Así que, para poder sacar el juego, necesitan un Mahomes sólido. Parar a Deshaun no será nada fácil

Y OTROS EN LA AGENDA

San Francisco quiere demostrar que es de verdad y para eso debe derrotar a los Carneros de Los Ángeles, que llegarán de capa caída con dos derrotas al hilo.

Lo que vi el lunes de San Francisco me dice que es un equipo que ya agarró ritmo y se vuelve muy peligroso, por lo que LA está en serios problemas.

Esperemos el despertar de ´Steelers´ con su tercer quarterback, Dallas se desquitará con los Jets y Santos puede seguir ganando si no aparece la magia de Gardner Minshew.

Por lo pronto, llega la Semana 6 y hay que disfrutarla.


OpenA