icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
Carlos Salcedo Por: Adolfo Olivier A nivel de canchaMartes, 22 de Enero de 2019 02:00 a.m.

Si antes era prácticamente imposible anotarle uno o dos goles a Tigres, eso ya cambió. La defensiva (que hace algunos años era un verdadero mural) se ha convertido el punto más frágil de los felinos desde hace ya algunas jornadas.

La llegada de Carlos Salcedo espera reforzar esa zona, para que así el cuadro de Ricardo Ferretti comience a caminar un poco mas estable a lo largo de este Torneo Clausura 2019.

Salcedo tratará de darle un golpe de liderazgo a la zona trasera auriazul para así también otorgarle flexibilidad y otras opciones a Tuca a plantear el 11 de cada partido, teniendo en cuenta que los Tigres también disputarán la Concacaf Liga de Campeones 2018-2019.

El defensor aún es joven, tiene 25 años de edad, y aunque quizás hubiera sido mejor para su carrera profesional permanecer en Alemania, creo que su llegada al conjunto de la UANL no le resta.

Arribó a uno de los planteles más importantes del balompié mexicano, disputará un torneo internacional... y además, no están cerradas por completo las puertas para regresar al Viejo Continente.

Ahí tenemos el ejemplo de Carlos Vela, quien a sus 28 años de edad fue duramente criticado al salir de la Real Sociedad y viajar a Los Ángeles... y ahora, aún perdura la idea de que el Barcelona estaría interesado en hacerse de sus servicios.

Creo que mientras Salcedo tenga un rol importante en el equipo, sume minutos y gané trofeos con Tigres, sus oportunidades de regresar a Europa se mantendrán altas.

Por lo mismo, creo que no le resta en lo absoluto regresar al balompié nacional y al equipo que lo formó en sus fuerzas básicas.

¿EL MÁS GRANDE?

Apariciones en Super Tazones:



- Green Bay: 5


- San Francisco: 6

- Denver: 8


- Pittsburgh: 8


- Cowboys: 8


- Tom Brady: 9

¿Acaso hay gente que TODAVÍA no quiere aceptar que es el más grande de todos los tiempos?

OpenA