OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
¡Atentos todos! Por: Ana Rent En Visión MillennialJueves, 4 de Marzo de 2021 02:00 a.m.

En unas horas arranca oficialmente la campaña por la gubernatura de Nuevo León, ya después de tanto esperar, ahora sí vamos a poder conocer las propuestas de quienes pretenden llegar a Palacio de Cantera.

Los nuevoleoneses hemos esperado por años que llegara este momento, ya que a los pocos meses de que Jaime Rodríguez fuera nombrado como gobernador, nos dimos cuenta que no haría absolutamente nada por el estado, y así fue, entonces desde hace más de cinco años anhelábamos este momento.

Sabemos que no podemos volver a cometer un error al elegir mal al nuevo gobernador, sabemos que otro error sería catastrófico para nuestro estado y que si nos equivocamos a la hora de elegir nuestra tierra pagará las consecuencias, como ya lo hemos visto con la actual pésima administración estatal.

Mejor ejemplo no podemos tener, ya que ahí teníamos a "El Bronco" de candidato con su demagogia y endulzándole el oído a la ciudadanía que terminó muy decepcionada desde temprano, así que ahora ya sabemos que no podemos andar improvisando, porque tenemos la gran responsabilidad de elegir a quien sí pueda conducir el futuro de nuestro estado, y que nos lleve a buen puerto. 

Atentos todos que debemos escuchar muy bien lo que tienen que decir los candidatos, y también que sepamos desde ya que, seguramente entrados en el calor de la campaña, algunos podrán darnos a conocer de lo que están hechos, pero recuerden que eso es lo que importa, tenemos que conocerlos muy bien y no dejarnos engañar.

Insisto mucho en conocer bien a los candidatos porque algunos pueden engañarnos con cursilerías o boberías, y gobernar un estado tan importante como lo es Nuevo León definitivamente no es una tarea fácil, porque improvisar resultó terrible y aguantar otros seis años de ocurrencias sería catastrófico.

Nuevo León enfrenta una situación compleja, ya que además de una pésima administración, estamos enfrentando una crisis por la pandemia del Covid-19 que ha traído crisis económica, crisis social y crisis de seguridad, y sumémosle la forma en la que están gobernando 

federalmente. 

Por el amor que le tenemos a nuestra tierra abramos los ojos, estemos atentos, escuchemos y por favor no nos dejemos engañar, está en nuestras manos tomar la mejor decisión por nuestro Estado. Como ciudadanos responsables involucrémonos y estemos atentos a los candidatos, investiguemos y analicemos, estemos despiertos. 

Sin duda alguna esta elección es histórica para Nuevo León, y en nuestras manos está que en la historia de nuestra tierra quede que los nuevoleoneses tomamos la decisión correcta. Evitemos la apatía, sigamos de cerca toda esta campaña, platiquemos con nuestra familia y amigos de la importancia de elegir correctamente.

OpenA