icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima
AB le pone más sazón al Steelers Vs. PatsDomingo, 8 de Septiembre de 2019 02:00 a.m.

¿Querían la cereza del pastel para el mejor partido de la Semana 1 de la NFL?

Gracias Antonio Brown. Ayer uno de los mejores receptores de la Liga fue la nota. Hizo berrinche, se quejó en redes, pidió salir de los Raiders y se le cumplió.

En menos de dos horas, Brown ya estaba arreglado con los Patriotas de Nueva Inglaterra, un equipo que tendrá una tripleta de receptores que parece imparable, pero eso es otro asunto del que ahorita trataré.

Primero busco comprender: ¿vale la pena tener al mejor jugador en su posición, aunque éste sea indisciplinado y tóxico?

Yo pienso que NO. Sin duda el que seas el TOP de los receptores no te da derecho a hacer lo que te da la gana. Brown se está saliendo con la suya y ha jugado sus cartas. Válido.

Sin embargo, su actitud pesará, aún en una franquicia que se jacta de ser como ´una cárcel´ en la que los jugadores siguen órdenes al pie de la letra.

El coach Bill Belichick y el quarterback Tom Brady tienen en sus manos una bomba de tiempo, la cual podría convertirse en oro y ganar; o bien, explotarles en la cara.

Nadie niega el talento de ´AB´ y mucho menos lo que podrá hacer con lo que le mande Brady.

Además, lean estos nombres a la ofensiva: Josh Gordon, Julian Edelman, DeMaryius Thomas y el novato N´Keal Harry.

Brady tiene la mesa servida para masacrar a las defensivas.

Pero vuelven a mi mente los berrinches de ´AB´. Es inestable, caprichoso, orgulloso y falso.

De una u otra manera afectará a los Patriotas, aunque tienen la ventaja de contar con muchas armas para no depender de él. Ganan por lo pronto los Patriotas... vamos a ver cuanto les dura esta ´victoria´.

Y fanáticos de Steelers, me imagino que ya están tirando sus jerseys con el número ´84´.

DOMINIO DE BRADY

Y toda esta novela –que ni Corín Tellado podría escribir– ha nublado un poco lo que pasará hoy por la noche. ´Pats´ y ´Steelers´ se enfrentan en el ´Pedro Navajas´.

Ahí, Tom Brady espera aumentar el dominio sobre los de ´Acero´, por ahora tiene una marca de 11-3, incluidos tres encuentros de Postemporada.

En tanto, Pittsburgh tratará de repetir la dosis de la pasada campaña cuando ganó 17-10.

Ambos equipos tienen mucho qué demostrar en este primer juego, ya que aunque es apenas el inicio podrían darnos una idea de cómo y a dónde van ambas franquicias, quienes tal vez en enero se vuelvan a ver las caras.

Será un juegazo, no importa el resultado (sí importa para mí), así que no se lo pierdan y gocen que la NFL ya está aquí.



OpenA