OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vuelo de Viva Aerobus presenta falla en despegue

Marzo 18, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El avión que se disponía a despegar de Puerto Vallarta, rumbo a Monterrey presentó problemas.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3020000/3020607_whatsappvideo20210318at22.25.42.mp4

Vuelo de Viva Aerobus presenta falla en despegue


El avión que se disponía a despegar de Puerto Vallarta, rumbo a Monterrey presentó problemas.

Este jueves 18 de marzo, al rededor de las 13:40 horas, una de las aeronaves de la empresa Viva Aerobus, presentó una falla justo antes del despegue.


La aerolínea puntualizó que se trató de un problema en el tren de nariz, previo a despegar, por lo que se activaron los protocolos correspondientes, en conjunto a las autoridades y dependencias aeroportuarias para salvaguardar la integridad de los pasajeros.


El vuelo VIV4343 correspondía a la ruta Puerto Vallarta-Monterrey y fueron 127 personas las que peligraron por esta falla, junto a la tripulación, aunque la misma empresa asegura que todos ellos se encuentran en buen estado.


Sin embargo, los pasajeros permanecieron varados, esperando a que la aerolínea les diera una solución para tener una alternativa y poder efectuar su viaje, lo que provocó también un problema para las agendas de cada uno de ellos.


El avión está siendo revisado para encontrar concretamente la falla, pero no se ha dado a conocer si otras aeronaves de la misma empresa, están siendo revisadas luego de este lamentable acontecimiento.

Comentarios imagen
OpenA