OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Viral: CDMX en contingencia... y hombre se va de compras con tanque de oxígeno

Enero 08, 2021 / E. Elizondo / MONTERREYUn hombre paseando con un tanque de oxígeno fue captado dentro de una plaza comercial capitalina; la imagen causó controversia en redes sociales
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: FB Martina Ramona

Ciudad de México.- El Valle de México pasa por el peor momento de la pandemia, donde la ocupación hospitalaria supera el 80 por ciento de ocupación.

Sin embargo, la nota en este texto no es eso, sino el presunto escenario de irresponsabilidad protagonizado por un hombre que fue captado en un centro comercial capitalino con todo y tanque de oxígeno.

La imagen fue compartida por la usuaria de Facebook Martina Ramona, misma que se viralizó en pocos minutos causando controversia.

De acuerdo con el post, el suceso ocurrió dentro de la Plaza Torres Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero y se ve al hombre acompañado por dos mujeres dentro de las instalaciones.

Cabe resaltar que las tres personas traían puesto su respectivo cubrebocas; sin embargo, lo que llamó la atención era la presencia del tanque de oxígeno en posesión del hombre.

Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar y usuarios tacharon de irresponsable a esta persona.

Tras la polémica causada, la usuaria de Facebook indicó que recibió mensajes de las personas que aparecen en la foto, indicándole la causa por la que el hombre cargaba un tanque de oxígeno; a pesar de esto, Martina Ramona decidió no eliminar la publicación, pues considera es una prueba de que en México no existen las estrategias adecuadas para hacerle frente al incremento de contagios que se vive actualmente.

"El día de hoy se han comunicado personalmente las personas que salen en la foto del señor que está en una plaza comercial caminando con su tanque de oxígeno, dando a conocer su justificación.

"La imagen no la voy a eliminar porque es una prueba de que este país no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios que estamos viviendo", escribió.

Comentarios imagen
OpenA