OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vinculan a candidata de Morena con video escándalo de Gibrán Ramírez

Junio 02, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Tras la viralización de un video en el que Gibrán es sorprendido por una misteriosa acompañante, internautas han asegurado que se trata de Valeria Luévanos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Fotos: Redes sociales

Monterrey.- Luego de la viralización de un video en el que Gibrán Ramírez es interrumpido durante una conferencia en línea por la súbita intromisión de una misteriosa acompañante, algunos internautas han comenzado a afirmar que conocen la identidad de dicha mujer.

En diversos comentarios por parte de nuestros lectores, así como por usuarios en otras plataformas digitales, han asegurado que se trata de Valeria Luévanos, quien es candidata de Morena a la alcaldía de Matamoros, Coahuila.

En esta imagen se puede apreciar a Gibrán Ramírez en un evento oficial de la candidata Valeria López Luévanos.

Valeria Luévanos cierra su cuenta de Twitter

Pese a que aún no se ha confirmado la identidad de la mujer que protagoniza el video junto a Gibrán Ramírez y probablemente debido a la lluvia de ataques y acusaciones que pudo haber recibido, la candidata ha cerrado su cuenta de Twitter de manera repentina.

Sin embargo, por el momento no ha salido a dar declaraciones para negar o confirmar su aparición en la video conferencia de Gibrán esta mañana.

Comentarios imagen
OpenA