icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Vinculan a ladrón que se robó 21 celulares en el Vive Latino

Marzo 18, 2020 / Azteca Noticias / MONTERREYUna vez ubicado, los uniformados lo interceptaron para realizarle una inspección
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Este miércoles, un juez de control del Reclusorio Oriente, vinculó a proceso a Alfonso "N" de 32 años quien fue detenido por presuntamente haber robado 21 teléfonos celulares a algunos asistentes al festival " Vive Latino 2020".

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que en el filtro de seguridad de la Puerta 6, del Foro Sol, ubicado en la alcaldía Iztacalco, dos espectadores solicitaron apoyo a los oficiales, ya que, se percataron cuando un hombre les sustrajo sus dispositivos móviles de gama alta al ingreso al Festival y a quién tenían a la vista.

Durante dicha inspección, al implicado se le halló una mochila que contenía alrededor de 21 equipos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad. Entre éstos, se encontraban los equipos referidos por los denunciantes.

A Alfonso "N" se le dictó la medida cautelar de presentación mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares y se pidió un mes para la investigación complementaria.

En este caso, donde se encontraron 21 celulares presuntamente robados, solo una persona presentó su denuncia en contra de este sujeto.

Comentarios imagen
OpenA