OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Video de Ricardo Anaya conviviendo con campesinos es objeto de burlas y críticas

Enero 26, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY El excandidato a la presidencia de México, ha comenzado una especie de campaña de autopropaganda, la cual parece no haber tenido muy buena recepción por parte de la comunidad de Internet
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: @RicardoAnayaC

México.- A través de sus espacios oficiales en redes sociales, el ex candidato a la presidencia en las elecciones del 2018, Ricardo Anaya Cortés, subió un video en el que aparece conviviendo con una familia de campesinos, quienes le ofrecieron pasar la noche en su casa luego de que el panista les ayudara a cargar maíz en su camioneta.

Tras la publicación de este video, múltiples burlas y críticas se hicieron presentes en las distintas redes sociales, pues muchas personas opinan que todo el video parece un simple montaje, pues la situación parece ser demasiado oportuna para hacer ver a Ricardo Anaya como todo un filántropo.

Las personas que le dieron asilo a 'Don Anaya', se identificaron ante las cámaras como Antonio Martínez y Josefina Ángeles. DUrante el breve video, le platicaron a Ricardo Anaya sobre las dificultades que han sufrido durante la pandemia. Por su parte, Josefina cuenta que debido a la pandemia no pudo dar a luz a su hijo en un hospital y este falleció, siendo su mismo padre quien le dio cristiana sepultura.

Incluso, probablemente debido a la gran popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, hubo quien bromeó en torno a que la familia debería de revisar bien que estuvieran en su lugar todas sus pertenencias. Claramente aludiendo a cuando AMLO prácticamente lo llamó ladrón durante uno de los debates presidenciales que hubo en 2018.

Ricardo Anaya lanza duras críticas a la administración de Andrés Manuel López Obrador

Comentarios imagen
OpenA